Decoración en Blanco y Negro para Halloween

Definitivamente que el mes de Octubre tiene un encanto especial, es el mes en el que se realiza la celebración la celebración de Halloween y en la que todo el mundo desea vivir lo mejor de los disfraces de terror, pero además se tiene que pensar en decorar el hogar con un estilo relacionado a esta celebración.

Ahora quiero mostrarte como realizar la decoración en blanco y negro para Halloween, aunque por lo general para la decoración de interiores para Halloween los colores clásicos son el negro y el naranja, pero este año el estilo es un poco más original y elegante, ya que la decoración minimalista en donde el blanco y el negro son los colores estrella.

decoracion-elegante-para-halloween

Se tiene diferentes opciones para decorar el hogar para Halloween en blanco y negro que permitirán que tu hogar luzca con este toque de elegancia y sofisticación que encante a toda la familia y a toda persona que te visite.

Para empezar con la decoración del hogar en blanco y negro una buena idea es optar por un árbol familiar en blanco y negro para la decoración de la sala especial para Halloween. Lo que tienes que hacer es simplemente recortar una silueta de árbol con cartulina de color negro y decorarlo con figuras de murciélagos, brujas, cuervos, arañas, calabazas, o algún otro detalle elusivo a Halloween.

decoracion-elegante-para-halloween1

La mesa del comedor y alguna otra mesa que tengas en el hogar tienes que decorar con la utilización de un mantel de color negro, vajilla en blanco y negro, porta vasos de color blanco, servilletas en figuras originales especiales para Halloween y con algunos detalles como figuras de calabazas pequeñas. Para complementar que mejor idea que la utilización de un farol viejo de hierro o una jaula vieja como centro de mesa, la jaula tienes o el farol tienen que estar pintados de color negro con pequeños toques blancos. No solamente tiene que lucir elegante, sino que además un poro misterioso.

decoracion-elegante-para-halloween2

Para brindarle un toque de estilo gótico a la decoración de tu hogar para Halloween no tiene que gastar mucho dinero para comprar rosas de color negro o tulipanes en este color. Puedes hacerlo tú misma de forma sencilla. Solamente tienes que cortar en forma triangular papel crepe de color negro y enróllalas en torno al tallo de tal modo que forme una flor. En un pequeño recipiente de cristal trasparente o que mejor que un recipiente de estilo vintage para colocar todas las flores.

decoracion-elegante-para-halloween3

La chimenea es la que brinda mayores posibilidades para que logre una decoración de Halloween elegante y acogedora. Para la decoración de la chimenea del hogar puedes usar guirnaldas, murciélagos y una por supuesto que una corono de flores negras para que logres un conjunto misterioso y de miedo.

Finalmente para complementar la decoración para Halloween en blanco y negro se puede distribuir por todo los ambientes pequeñas figuras de calabazas pintadas de color negro con tachas de color blanco.

decoracion-elegante-para-halloween4

decoracion-elegante-para-halloween5

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Imagen: sala con sofa cama
Como Escoger el Mejor Sofa

Empezaste con la decoración de la sala, el living o el salón, para lo cual llegas a un detalles que...

Cerrar