Decoración para Halloween con Calabazas

Para la decoración del hogar para la celebración de Halloween no necesariamente se tiene que usar un gran presupuesto o se tiene que usar muchos detalles decorativos, entonces para que puedas tener un hogar con detalles sencillos pero elegantes tienes que tener en cuenta las siguientes ideas de decoración para Halloween con calabazas.

Las calabazas son clásicas en la decoración de Halloween, pueda que estén pensado que no se puede conseguir una decoración del hogar con la clásicas calabazas en forma de rostro, pues no, ya que a continuación te dejo algunas ideas muy hermosas de decoración con calabazas.

No siempre se tiene que usar un cuchillo para tallar las calabazas para que sean un detalle especial para la decoración de Halloween, sino que se tiene otras opciones de hacer detalles decorativos con calazas especiales para que logres una decoración de Halloween moderna y acogedora.

ideas-para-decorar-en-halloween

Una de las mejores ideas es darle un estilo brillante y elegante a las calabazas. Para este caso solamente tienes que utilizar lentejuelas, piedras brillantes y tachuelas. Lo único que tienes que hacer es pintar la calabaza de un color que tú prefieras, en seguida solamente tienes que pegar las lentejuelas o piedras brillantes con la ayuda de un buen pegamento para formar el diseño que más te guste sobre la calabaza.

ideas-para-decorar-en-halloween1

Sabiendo que el color naranja y el negro son clásicos de la decoración para Halloween, que mejor idea que decorar la calabaza con estos colores. Para este caso lo que tienes que hacer es simplemente usar calabazas de diferentes tamaños, usar una silueta de papel en forma de araña, esqueleto, etc. y pintura acrílica negra. Los que tienes que hacer es simplemente es pegar la silueta en la calabaza y pintar toda la calabaza de color negro con la pintura acrílica, entes que seque retirar el papel de la silueta. Puedes usar una silueta deferente para cada una de las calabazas.

ideas-para-decorar-en-halloween2

Otro buena idea para la decoración de las calabazas para mejorar el estilo del hogar para Halloween es pintando las calabazas con pintura acrílica. Lo que tienes que hacer es simplemente usar diferentes colores de pintura para que logres formas diseños geométricos en cada una de las calabazas que desea usar. Para conseguir diseños más hermosos tienes que usar cinta de pintor. Por ejemplo, una idea fácil es que una calabaza pintes de dos colores diferentes, es decir que la parte superior y la parte inferior de otro, para hacer la división del color usa la cinta de pintor y retíralo antes que la pintura seque por completo. Para que el color sea más intenso te recomiendo que uses dos capas de pintura.

ideas-para-decorar-en-halloween3

Finalmente e tiene una opción especial para las calabazas pequeñas, las cuales las puedes agrupar de alguna forma para que los utilices como centro de mesa en la mesita de centro de tu sala. Los que tienes que hacer antes de nada es limpiar completamente todas las calabazas que tienes que usar, en seguida tienes que aplicar pegamento blanco o trasparente en toda la calabaza para en seguida aplicar mucho escarche del color que deseas de tal forma que toda la calabaza quede cubierta y tenga un estilo brillante. Es importante que para cada calabaza utilices un color diferente de escarche. Esta idea incluso te puede servir para decorar en navidad.

ideas-para-decorar-en-halloween4

ideas-para-decorar-en-halloween5

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
decoracion-elegante-para-halloween
Decoración en Blanco y Negro para Halloween

Definitivamente que el mes de Octubre tiene un encanto especial, es el mes en el que se realiza la celebración...

Cerrar