Decoraciones para Navidad

Seguramente que ya estás pensando en las fiestas de fin de año, aunque aún faltan algunos meses pero ya quieres in preparándote con anticipación para que tengas tu hogar con todo ese espíritu de las fiestas navideñas y de fin de año. Para la celebración de la noche buena es importante que además que tengas un hermoso traje, una deliciosa cena, también es indispensable contar con una decoración de acuerdo a la temporada, pues en este caso se debe tener una decoración especial para navidad.

Para realizar una decoración navideña existen muchas posibilidades muy elegantes que se lo puede realizar con todo la familia para que de esa manera cada miembro aporte sus ideas y ponga en práctica su creatividad y habilidad para la decoración. Primeramente tienes que ver cuáles son los colores protagonistas de la decoración, te en cuenta que para la celebración de navidad existen algunas combinación de colores especiales como el rojo y el verde, el azul y el plateado y el dorado o según tu estilo o tu criterio, pero la combinación de colores que te he mencionado son las más utilizada y las que mejor lucen.

como-decorar-el-arbol-para-navidad

Lo principal y lo que es muy sencillo hacer es el árbol navideño en un espacio adecuado de la sala, este debe estar ubicado en un especio estratégico donde este a la vista de todos y donde no perjudique la libre circulación y el desplazamiento cómodo del ambiente. Algo muy importante que también tienes que tener en cuenta para colocar el arbolito de navidad es que sea consiente del tamaño de la sala, si es pequeña debes utilizar un árbol pequeño que no ocupe mucho espacio. La decoración del  árbol es lo más fácil y sencillo, pero para darte un estilo más encantador debes utilizar cajas vacías de cartón de diferentes tamaños para forrarlo con papel de regalo y colocarlo debajo del árbol para darle un estilo más real.

como-decorar-el-arbol-para-navidad1

También un excelentes estilo de decorar para navidad es cambiando las cortinas por otras que tengan diseños navideños especiales para las fiesta navideñas, puedes elegir cortinas que tengas bordados de renos, el gorro de papa Noel, entre otros que sean especiales para la navidad. Es importante que también utilices algunos elementos decorativos especiales, como por ejemplo para colocar encima de los estantes o repisas utiliza alguno muñequitos de papa Noel, de renos y alguno floreros con flores rojas y follaje verdes.

Otra opción que puedes hacer para que logres una perfecta funcionalidad es que además de cambiar las cortinas, también cambies o coloques una alfombra con diseños iguales que al de las cortinas. Esto hará que se logre una perfecta conjugación entre las paredes y el piso. Además también es especial que en los muebles puedas utilizar algunos cojines con diseños navideños.

Fotos de Salas Navideñas4

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
fotos-de-salas-para-reuniones
Muebles para Salas de Reuniones

Para una sala de reuniones es muy importante la decoración, los diferentes accesorios y por supuesto los muebles, estos deben...

Cerrar