Como decorar la sala con poco dinero

Decorar la sala de forma elegante y acogedora para muchas personas supone un gasto y la inversión de un alto presupuesto, pero esto no siempre tiene que ser así, hay muchas ideas y truco que permiten realizar la decoración de la sala de forma económica y sin tener que gastar mucho dinero.

Si dentro de tus planes tienes mejorar la decoración de tu sala, no tienes que preocuparte por contar con alto presupuesto, aquí te dejo con diferentes ideas y trucos para que puedas realizar la decoración de tu sala con poco dinero.

sala-llena-de-color

Decora con flores

Las flores naturales o artificiales son las llenan de vida y armonía la decoración de toda sala, así que no tienes que dudar en utilizar flores en la decoración de tu sala. Basta con utilizar un jarrón con flores como centro de mesa para llenar de armonía la decoración.

El uso de flores naturales tiene la ventaja que permite mantener el ambiente con un mejor aroma, pero la desventaja es que se tiene que cambiar cada dos o tres días. Mientras que las flores artificiales tienen la ventaja que se mantienen intactas por mucho tiempo, pero la desventaja es que no brindan ningún aroma.

sala-decorada-con-elegancia

Dale color al piso

Del mismo modo que se puede cambiar el color y estilo de las paredes, se puede cambiar el piso para conseguir un estilo decorativo diferentes y más acogedora de la sala. Actualmente tienes muchas opciones para dar color al piso, desde el uso de pinturas especiales según la superficie que tengas, el uso de alguna alfombra o vinilos especiales para el piso.

La forma más rápida, fácil y económica de dar color al piso para mejorar la decoración de la sala es hacer uso de una alfombra colorido de color entero o con diseño original.

sala-con-alfombra-verde

Complementa con cojines

Para cambiar los muebles protagonistas de la sala como el sofá y el sillón se necesita de un alto presupuesto. Pero, cambiar el estilo de estos muebles se lo pude hacer de forma sencilla y sin muchas complicaciones, simplemente agregar nuevos cojines coloridos y cambiar la funda de los cojines existentes.

Si tienes pocos cojines o los que tienes ya están en mal estado, es momento que agregues nuevos cojines en colores llamativos y llenos de vida que puedes conseguir a precios económicos. En el caso tengas cojines en buen estado, cambia solo la funda. Utiliza telas o mantas que ya no utilices para crear tus propios cojines para cambiar el estilo de los muebles y de toda la decoración en general.

cojines-para-sofa

Decora con fotos

Es momento que agregues personalidad y originalidad a la decoración de tu sala con el uso de tus fotos personales y familiares de tus mejores momentos. Empieza por seleccionar las mejores fotos que tengas para que sean parte de la decoración de tu sala.

Con el uso de tus mejores fotos tienes que formar un collage para que complemente de la mejor forma la decoración de una de las paredes de tu sala.

sala-con-fotos

Ideas para decorar salas

sala-con-cojines-coloridos

sofa-con-palets

sala-con-madera

sala-amarilla

sala-moderna-morada

colores-de-moda-para-salas

sofa-con-manta

sofa-color-blanco

sala-bien-pintada

modelos-de-biombos11

sillones-coloridos

sofa-para-salon

salon-elegante-y-moderno

También tienes que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
detalle-decortivo-para-navidad
Como decorar una sala pequeña para navidad

Con la llegada de los últimos meses del año llega la celebración de una de las fiestas más esperadas e...

Cerrar