Como decorar sala de estar pequena

Cuando no se tiene mucho espacio en la sala de estar, no tenemos que deprimirnos y dejar de lado este espacio, aunque tengas una sala pequeña tienes que buscar lo mejor para que puedas decorarlo con el mejor estilo posible y puedas hacer de tu sala de estar pequeña como toda una sala amplia acogedora.

Para decorar la sala de estar pequeña no es indispensable contar con grandes sumas de dinero, solo se necesita de algunos trucos e ideas para que sepas como decorar la sala de estar pequeña.

sala-amarilla

Logra continuidad

Si tienes la ventaja de tener la sala de estar integrada a otro espacio como el comedor, por ejemplo, lo primero que tienes que hacer es generar amplitud visual, de esta forma se logra hacer que la sala luzca más amplia de lo que en realidad es. La continuidad se logra con el uso del mismo color para pintar las paredes de la sala de estar y del comedor.

Como se desean dar continuidad y amplitud, la clave está en huso de colores en tonalidades claras, colores como el blanco, gris, amarillo, naranja, verde, etc.

salon-con-plantas

Aprovecha el espacio vertical

En una sala de estar con poco espacio, es muy importante sacar el máximo provecho del espacio superior, es decir, se tiene que sacar provecho del espacio vertical de las paredes. Si deseas realizar una decoración moderna con un toque asiático, puedes usar cuadros grandes para colgar en la zona alta de la pared.

Para provechar el espacio vertical de una sala pequeña, también puedes hacer uso de estantes o repisas flotantes, las que funcionen como detalles decorativos y se pueda tener más espacios para organizar ciertas cosas.

sala-con-estante

Utiliza una mesa funcional

Una excelente idea para ganar espacio en la decoración de una sala pequeña, es utilizar una mesa de centro funcional, que mejor que se expanda, es decir, que tenga un tamaño ajustable según tus necesidades.

Este tipo de mesas son las actualmente están siendo bastante utilizadas en la decoración de salas modernas con poco espacio, ya que permite ahorra buena cantidad de espacio.

sala-blanca

Ilumina cada rincón

Una sala que tienen una buena iluminación hasta en el más mínimo rincón sin duda lucirá más amplia y con un mejor estilo. Para que tu sala luzca con buena iluminación, utiliza focos y lámparas led en el techo, además de complementar la iluminación con apliques de pared, lámparas de pie y de mesa.

No olvides de la iluminación natural. Si tu sala tiene ventanas, utiliza cortinas livianas y en colores claros para dejar filtrar buena cantidad de luz para hacer la sala más elegante y amplia.

bonita-sala-de-estar

Brinda un toque personal

Utiliza detalles y complementos decorativos que sean únicos, que vayan con el estilo de decoración de la sala y que vayan con tu personalidad, puedes utilizar vinilos, fotos, murales, etc.

Tampoco termines llenando la sala con muchos detalles, utiliza los que son muy necesarios para que no genere aburrimiento y sature el espacio.

sala-pequnita

sofa-moderno

sala-elegante-moderna

sofa-con-palets

colores-de-moda-para-salas

sala-moderna-morada

sala-decorada-con-una-planta

sala-bien-pintada

No dudes ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sala-minimalista-para-navidad
Como decorar una sala navideña

La navidad es una hermosa celebración que es muy esperada por todas las familias, no solo por las reuniones familiares...

Cerrar