Decorar Salas para Navidad

Una de las actividades más divertidas de la Navidad es la decoración de la sala. Si quieres darle un toque original a sala sin gastar mucho dinero, aquí te damos varias consejos de decoración navideña  para que lo pongas en practica y obtengas una sala con un espíritu navideño muy hermoso y encantados.

* Los colores más típicos de la Navidad son el rojo y el verde. Sin embargo, una sala plenamente decorada con estos colores resultaría muy aburrida. Por eso pueden combinarse con otros como el cobre, el plata o el dorado. Crema y vino también son buenas opciones. Busca el contraste entre los colores. El color plata, en la decoración navideña siempre es sinónimo de elegancia y sofisticación.

* Los jarrones con flores rojas y blancas forman un bonito decorado, tal vez colocar unas cuantas en las escaleras las hagan lucir interesantes alrededor de la decoración.

* Las escaleras que dan a la sala también pueden decorarse colocando quizás dos o tres muñecos navideños a los costados, algunas esferas o alguna guirnalda.

* Si tienes la tradición de colgar una bota por cada integrante de la familia, esta es otra manera en la que puedes personalizar tu decoración. Deja que cada integrante escoja su propia bota, y no te preocupes si todas son completamente diferente, ya que demuestra las diferentes personalidades de los integrantes de tu familia.

* Al momento de decorar el árbol de Navidad en la sala se deben colocar primero las luces, luego las guirnaldas y por último los adornos. Las luces son elementos claves en el árbol y al momento de ser colocadas, deben ser desde adentro hacia afuera, comenzando por la parte más alta del árbol y bajando en forma espiral.

* Para complementar, debes tener un nacimiento, belén o pesebre debajo del árbol. Las figuras que han de aparecer en el son: Jesús, María, José; un buey, una mula y un establo. Este último elemento comúnmente es sustituido por una cueva, un portal, un arco o cualquier otro tipo de techado.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
decoracion-de-navidad-para-la-sala
Como Decorar una Sala en Navidad

Si te gusta decorar la sala para Navidad, hoy te contamos algunas ideas prácticas, tradicionales y baratas para tener una decoración...

Cerrar