Como decorar una sala en navidad

Con la llega del último mes del año, es decir, con la llega del mes de diciembre, también llegan las fiestas navideñas y de fin de año. En estas fechas es donde todo el mundo tiene el afán de realizar la decoración de la casa con un cálido espíritu navideño, especialmente el espacio de la sala.

Generalmente la sala es el ambiente que más se desea decorarlo con ese toque navideño que todo hogar tiene que tener. Si estas empezando con la decoración de tu sala para estas festividades de fin de año, pero no tienes ideas, aquí te ayudare con algunas.

En seguida te dejo con algunas ideas bastante originales para la decoración de una sala navidad.

living-navideno-moderno

Decora con color blanco

Para decorar una sala para navidad hay ciertos colores que son bastante representativos y clásicos de este tipo de celebración. Colores como el rojo, verde, azul, dorado, plateado, entre otros.

Pero estos colores son los clásicos de la decoración navideño, así que tienes que optar por un color original y de tendencia, utiliza el color blanco para conseguir una decoración navideña única y especial.

sala-navidena-blanca

Esto no quiere decir que dejes los demás colores de lado, si deseas utilizarlo normalmente puedes hacer. Pero, sabiendo que el color blanco también encaje perfectamente en una decoración navideña, no dudes en utilizarlo.

Actualmente tienes la posibilidad de hacer uso de diferentes detalles decorativos para navidad en color blanco e incluso utilizar un árbol de color blanco. Para dar el toque llamativo puedes combinarlo con algún otro color como el rojo.

sala-para-navidad-en-blanco-y-rojo

Utiliza un color femenino

Si es que hay damas en la casa, no dudes en darle un toque femenino a la decoración de la sala. Esto es muy fácil de lograr, simplemente tienes que colocar algunos detalles y complementos decorativos en color rosa, lila u otro color femenino.

Incluso tienes la posibilidad de utilizar en pequeño árbol navideño en una tonalidad rosa para conseguir un estilo femenino único y elegante.

arbol-navideno-rosa

Cuelga calcetines navideños

Los calcetines navideños son todo un clásico de la decoración de salas para navidad, además que son detalles decorativos muy fáciles de conseguir, incluso que puedes hacerlo de forma casera.

Estos hermosos detalles decorativos para navidad, simplemente puedes colgarlo en alguna zona estratégica de las paredes, con un gripo de tres es más que suficiente para conseguir un toque elegante.

calcetines-para-navidad

Otra opción que se tiene es colgar los calcetines en las ventanas, esto ayuda a contagiar el espíritu navideño a los vecinos, especialmente si se los cuelga en las ventanas que dan hacia la calle.

Si tienes una sala con chimenea, no dudes en optar por colgar los calcetines sobre de la chimenea.

calcetines-de-navidad-en-la-sala

Utiliza un mini árbol navideño

En la sala no solo puedes hacer uso de un gran árbol navideño que sea el punto focal de la decoración, también puedes utilizar un mini árbol navideño como detalle decorativo.

Un mini árbol puedes colocarlo sobre algún mueble, estante, en la mesita de centro o en algún otro lugar estratégico.

arbolito-navideno

Imágenes de salas para navidad

sala-colorida-para-navidad

living-navideno

cojines-navidenos

arbol-para-navidad

arbol-de-navidad-original

fotos-de-salas-navidenas

propuestas-para-tu-sala-en-navidad

imagenes-de-salas-navidenas

fotos-de-salas-navidenas

imagenes-de-salas-navidenas1

Te recomiendo leer:  



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sala-comedor-funcional
Como decorar la sala comedor

En las nuevas edificaciones inmobiliarias, el muy común encontrar espacios integrados en uno solo, tal es el caso de la...

Cerrar