Como decorar una sala navideña

La navidad es una hermosa celebración que es muy esperada por todas las familias, no solo por las reuniones familiares y as agradables comidas que se comparte en esta época, también por la posibilidad que brinda para decorar el hogar con un estilo único. Especialmente en cuanto a la decoración de la sala, por ser el espacio en donde se organiza la reunión familiar, así que ahora quiero mostrarte como realizar la decoración de una sala navideña.

En navidad tu sala tiene que lucir con un espíritu completamente navideño. En seguida te dejo con las ideas más sencillas y originales para que puedas realizar la decoración de tu sala para navidad.

sala-roja-para-navidad

Crea un árbol de navidad

El árbol de navidad es el símbolo más original que tiene que estar presente en la decoración de todo espacio navideño. La sala no puede lucir ese espíritu navideño de forma original si no cuenta con un árbol navideño.

No siempre es necesario utilizar los árboles de navidad que normalmente se comercializan, arboles de color verde y con las clásicas esferas. Para que puedas darle una decoración navideña más original, puedes realizar tu propio árbol navideño con el uso de cartón, periódico, plástico, madera o algún otro material que tengas en casa.

arbol-para-navidad-para-la-sala

Decora la chimenea

Si tienes una sala con chimenea, en navidad más que nunca tienes que hacer que esta zona sea la protagonista de la decoración. Con sencillos detalles puedes hacer la chimenea luzca con un estilo navideño especial que realce la decoración de toda la sala.

Para la decoración de la chimenea simplemente tienes que hacer uso de guirnaldas para colocar sobre la chimenea y complementar con algunas botas de papa Noel que cuelguen en los costados y la zona superior. Pero es muy importante tener mucho cuidado de no dejar objeto muy cerca de la zona de calor de la chimenea para evitar incidentes.

decora-la-chimenea

Utiliza un centro mesa navideño

Toda sala tiene su mesita de centro ubicada cerca del sofá y de los muebles principales para conseguir ese espacio de reunión que siempre se tiene que tener en la sala. Entonces para hacer este espacio más agradable, opta por utilizar un centro de mesa navideño para ubicar en la mesita.

Puedes formar un centro de mesa utilizando un recipiente de cristal transparente y llenarlo con esferas navideñas de diferentes colores, o simplemente utilizar velas y otros pequeños detalles de estilo navideño para agruparlo en el centro de la mesa.

sala-blanca-para-navidad

Cuelga una corona

Las coronas navideñas son perfectas para complementar la decoración de las paredes de la sala para mantener un estilo navideño elegante. Puedes hacer una corono navideña de guirnaldas, flores de pascua, papel, esferas, piñas y otros materiales que se utilizan frecuentemente en esta celebración.

Para que evitas que la decoración se note recargado y abrumadora, te recomiendo hacer uso de solo una o dos coronas navideñas, de lo contrario no se conseguirá el efecto que se desea, causando una decoración sobrecargada.

corono-para-navidad

elegante-sala-de-navidad

ideas-para-decorar-en-navidad

sala-minimalista-para-navidad

sala-con-esferas-de-navidad

sala-calida-de-navidad

moderna-sala-de-navidad

sala-navidena

sala-navidena-elegante

sala-origina-de-navidad

sala-para-navidad

living-navideno-moderno

cojines-navidenos

sala-colorida-para-navidad

calcetines-de-navidad-en-la-sala

No olvides ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
diseno-de-una-sala-grande
Como decorar una sala grande

Para muchas personas es bastante complicado realizar la decoración de una sala grande y que siempre se tiene dudas en...

Cerrar