Como decorar una sala pequeña para navidad

Con la llegada de los últimos meses del año llega la celebración de una de las fiestas más esperadas e importantes para todas las familias, se trata de la celebración de navidad, en donde no solo se trata de disfrutar de la cena navideña, también es donde se desea tener el hogar con un buen espíritu navideño.

Para que el hogar tenga un buen estilo navideño, aquí te dejo con algunas ideas sencillas para que sepas como decorar una sala pequeña para navidad. Con estas ideas sencillas podrás realizar la decoración tu sala con un toque navideño especial, sin importar el tamaño de la sala, así que sigue leyendo.

sala-minimalista-para-navidad

Coloca un arbolito navideño

Indudablemente en la decoración de una sala pequeña para navidad no puede faltar el uso de un arbolito navideño. Pero como se trata de un espacio pequeño no hay la necesidad de usar un árbol bien grande, solo es necesario el uso de un pequeño para que brinde el toque navideño especial. Incuso puedes usar un vinilo pegado en la pared en forma de arbolito o alguna otra opción especial para espacios pequeños.

detalle-decortivo-para-navidad

Utiliza postales navideñas

Los postales navideños son perfectos para la decoración de salas pequeñas. Puedes utilizar postales con diseños navideños y con algunas frases como “bienvenidos a este hogar”, “felices fiestas navideñas”, etc. Una opción bastante fácil es usar varios postales con diseños navideños para agruparlos en una de las paredes para formar una especie de cuadro.

detalles-de-navidad-para-sala

Crea un centro de mesa

En toda sala se tiene una mesita de centro o una mesa en alguna esquina, en donde se puede crean un centro de mesa original, elegante y con un pleno estilo navideño. Una forma bastante sencilla de crean un centro de mesa y decorar la sala con buen estilo navideño es utilizar un recipiente de cristal mediano y llenarlo con esferas de diferentes tamaños.

sala-de-navidad

Agrega cojines

En muchos casos en la época navideño se optar por cambiar los muebles y elegir los que tienen un color que vaya con este tipo de fiestas, pero para ello se quiere un alto presupuesto con lo que muchas veces no se cuenta, entonces para darle un nuevo estilo navideño a los muebles, simplemente puedes agregar nuevos cojines en colores o estampados navideños, o simplemente cambiar la funda de los cojines.

sala-para-navidad

Utiliza coronas navideñas

Las coronas navideñas son las que siempre hacen que la decoración navideña luzca elegante y moderna. Las coronas navideñas puedes colgarlo en la puerta de la sala, en alguna de las ventanas, para mejorar la decoración de las paredes o en el espacio que tu deseas. Puedes formar diferentes coronas navideñas, con esferas, con papel, guirnaldas, etc.

corona-de-navidad



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sala-pequnita
Como decorar sala de estar pequena

Cuando no se tiene mucho espacio en la sala de estar, no tenemos que deprimirnos y dejar de lado este...

Cerrar