Descubre como Decorar tu Sala y Comedor con Jarrones

Una bonita forma de decorar la sala y el comedor es utilizando jarrones, esta es una excelente alternativa para para dar una mejor imagen y realzar la elegancia de estos importantes ambientes del hogar, ya que la sala y el comedor son dos de las principales habitaciones que deben tener una decoración impecable, elegante y moderna ya que en la sala es donde recibimos a nuestro invitados y en la cual pasamos gratos momentos mirando alguna película, leyendo una revista, entre muchas actividades que se realizan dentro la sala.

El comedor no es lo de menos ya que en este espacio de la casa disfrutamos día a día los deliciosos alimentos  y el lugar donde nos reunimos con la familia y amigos para disfrutar de algunas cenas especiales, en fin son espacios que se le puede dar un sin número de utilidades. Para ello en este artículo te mostrare como decorarlo con jarrones para que luzcas realmente elegantes y con una imagen muy atractiva.

Para realizar una decoración realmente encantadora de la sala y comedor puedes utilizar jarrones de diferentes estilos grandes, pequeños, angostos, anchos, de porcelana, de vidrio, arcilla, cerámica y metal entre diferentes estilos de colores y diferentes diseños con distintos detalles decorativos, diferentes texturas y formas. Todas estas opciones son muy especiales por lo que son ideales para poder realizar decoraciones de diferentes estilos y tener muchas alternativas en cuanto el estilo que deseamos lograr. Es importante saber elegir el más especial según el estilo el estilo del resto de la decoración del ambiente, el cuento al color también se debe elegir el color que mejor asiente con los demás tonos que se ha utilizado en las paredes, el piso y el mobiliario.

jarrones-para-decorar-interiores1

En la actualidad un modelo de jarrones que está causando mucha sensación en la decoración de la sala y comedor son los jarrones de cristal en forma cuadradas que son especiales para dar un estilo elegante y sumamente moderno a  estos ambientes. Si lo que tu deseas tener una decoración más tradicional lo más especial es que utilices los jarrones de estilo chino que a pensar que se han utilizado desde muchos años atrás aún siguen siendo tendencia en la decoración de interiores por lo que es un modelo muy sofisticado que son especiales para otorgarle un gran estilo de presencia y personalidad en los ambientes donde los lo utilices.

jarrones-para-decorar-interiores

Para la sala y comedor puedes utilizar el modelo que más te encante, ya sea un modelo clásico, moderno, etc. Pero siempre tienes que seguir el estilo del resto de la decoración para que no desentones. También es importante que tengas en cuenta el lugar donde lo ubicaras, para ello a continuación te muestro algunas imágenes para que tengas mejores ideas. Para que aprendes como decorar de una forma especial estos ambientes y demás espacios interiores te recomiendo ingresar a: Decoración de Interiores Modernos.

jarrones-para-decorar-interiores2

jarrones-para-decorar-interiores3

Muebles Jamar - Decora tu sala con Jarrones y Accesorios

decoracion-de-interiores-con-jarrones3

decoracion-de-interiores-con-jarrones2

decoracion-de-interiores-con-jarrones1

decoracion-de-interiores-con-jarrones4

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sala-moderna-de-tv
Muebles para Salones Modernos

Uno de los espacios principales de toda vivienda es sin duda el salón. En esta importante habitación se pasa hermoso...

Cerrar