Descubre como Decorar una Sala con Piedras

Anteriormente la piedra simplemente se lo veía con un elemento cualquiera que en pocas veces se usaba en la decoración de jardines, pero en estos últimos tiempos la piedra ha ido tomando gran protagonismo en la decoración de interiores como las salas.

En la actualidad en la decoración de interiores se puede elaborar grandes trasformaciones usando como único elemento principal la piedra.

En este caso te mostrare como puedas usar la piedra para que decorar una sala y puedas tener un ambiente con un estilo muy natural y original. La piedra es uno de los elementos que puede trasformar ti sala en verdaderos espacios modernos con gran elegancia.

Elegantes Mesas con Piedras

Usar la piedra para armonizar el ambiente es una idea genial y dar más protagonismo a las mesas de centro de tal modo que puedas sorprender a todas amistades y familiares que te visitan. El estilo les encantara y sobretodo tú te sentirás muy cómodo con este tipo de decoración.

En seguida te muestro cuatro modelos de mesas con piedra: la primera es una mesa ideal para la lectura en la cual al centro de la mesa tiene piedras blancas cubiertas con vidrio. La segunda es una mesa muy sencilla de hacer que tiene como base 3 piedras y un vidrio redondo. La tercera es un poco similar a la primera pero esta es más grande que te puede servir para el comedor. Finalmente esta mesa puede ser ideal para la sala de la casa de playa.

mesas-de-piedras-para-sala

Muebles de Piedras para Salas

Estos muebles cuentan con una estructura cubierta con piedras del mismo color y tamaño  barnizadas para que tengas un estilo brillante y los asientos son de un material común de los muebles que encontramos en toda sala. Decorar con piedras es un estilo muy moderno que actualmente la gran mayoría de familias lo desearía tener.

muebles-de-piedra-para-salas

También quiero compartir contigo algunas imágenes de salas decoradas con piedras.

decoracion-de-salas-con-piedras

decoracion-de-salas-con-piedras2

decoracion-de-salas-con-piedras1

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Rock&Wall agosto 4, 2014

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
consejos-para-iluminar-una-casa2
Diseño de Interiores de Casas Pequeñas

Cada vez es más común encontrarse con casas pequeñas, más aun cuando vivimos en las grandes ciudades que tienen una...

Cerrar