Detalles decorativos para salas

Soy muchos los pequeños detalles que se tiene que utilizar en la decoración de salas, pero tampoco se tiene que utilizar todos al mismo tiempo, se tiene que elegir los detalles decorativos que son más indispensables y necesarios, principalmente los que vayan con el estilo decorativo de la sala y los que permitan hacer el espacio más acogedor.

Son muchas las opciones de detalles y complementos decorativos para salas, pero en seguida te dejo con los que actualmente están marcando tendencia, además, son los que permiten hacer de la sala un espacio lleno de vida y armonía.

sofa-de-sala

Cuadros

Los cuadros u obras de arte son los complementos perfectos para mejorar la decoración de las paredes de la sala. Ten en cuenta que es mejor hacer uso de uno o dos cuadros grandes, en vez de hacer uso de muchos cuadros pequeños que terminaran saturando el espacio y causando una sensación de desorden.

cuadros-para-sala

 Repisas flotantes

Este tipo de repisas son las que más se están utilizando en la decoración de todo tipo de salas, gracias a su peculiar diseño que permiten ahorrar espacio y conseguir un mejor estilo moderno. Gracias a las repisas también pueden dar un toque de color a la sala, especialmente si las paredes están en colores neutros, aunque también puedes utilizar repisas del mismo color de las paredes.

repisa-flotante

Jarrones

Son muchas las opciones de jarrones para la decoración de salas. Gracias al uso de jarrones, puedes resaltar o destacar alguna esquina o zona de la sala que luzca sin vida. Por ejemplo, puedes colocar dos o tres jarrones con ramas o flores en alguna de las esquinas para llenar de armonía la sala. Los jarrones de cerámica son los que más se utilizan en la decoración de salas modernas.

jarrones-deceramica

Macetas

Para la decoración de salas tienes muchas opciones de macetas, desde las más pequeñas que puedes utilizar sobre las mesas o muebles, hasta las más grandes que puedes ubicar junto al sofá. El estilo y tamaño de la maceta que utilices no solo depende del estilo de decoración de la sala, también depende del tipo de plantas que deseas utilizar. Para crear un punto focal elegante, ubica una maceta junto al sofá o una a cada lado.

cojines-de-colores-sofa

Cojines

Con los cojines puedes llenar de personalidad y elegancia la decoración de la sala, incluso con cambiar simplemente los cojines por otro de un color diferente, puedes hacer que el sofá o el sillón luzca como nuevo. Puedes utilizar cojines de diferentes tamaños, colores y diseños, incluso hay cojines con frases personalizadas.

cojines-estampados

Detalles y complementos para salas

Con muchas las opciones de complementos decorativos para sala, así que en seguida te dejo con una recopilación de los detalles más hermosos para decorar salas.

sala-original1

sala-original

sala-moderna

sala-elegante-moderna

sala-elegante

sala-con-plantas

sala-con-planta

sala-con-libros

sala-con-estilo

sala-con-detalles

sala-con-cuadros

sala-con-color

repisas-flotantes

repisa-para-salas

repisa-de-sala

jarrones-de-sala

alfombra-de-sala

sala-oriental

sala-gris-y-amarillo

No olvides ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sala-gris
Estilos de decoración para salas

Para la decoración de salas se tiene diferentes estilos, así que, si estas empezando con la decoración de este importante...

Cerrar