Detalles Navideños para Niños

En este ultimo mes del año ya estamos próximos a celebrar la navidad y muchos preparativos de nos amontonan como la cena navideña y entre muchas cosas mas, pero algo que no debemos descuidar de ninguna manera son los regalos y detalles navideños para los mas pequeños ya que la navidad es una fecha especial para los niños que es ahí donde ellos esperan recibir un regalo y nosotros no tenemos porque dejar de hacerlo ya que este  les arrancara una pequeña sonrisa y que mejor para nosotros poder ver a nuestros niños felices.

A todos los niños les fascina la Navidad y también les encantan las películas de dibujos, ¿por qué no unir ambas? Te proponemos un plan perfecto para una de estas tardes en las que los peques quieren hacer alguna actividad especial: ver una película navideña juntos.

Existen muchas películas especiales para niños y también muchas con historias navideñas muy hermosas que entretienen  y divertirán de la mejor manera a tus pequeños.

¿A tu hijo le gusta leer? ¿Tienes la costumbre de leer un cuento todas las noches juntos? Ahora que llega la Navidad, podemos encontrar muchos libros navideños para leer con tus hijos. Hay muchas opciones para elegir su libro favorito: clásicos, algunos con sus personajes favoritos y otros sobre las tradiciones navideñas.

Consejos para Elegir el Mejor Regalo de Navidad

* No siempre el mejor regalo es el más caro. Solemos pensar que los regalos de alto costo son mucho mejores y nos damos cuenta que no es así, cuando vemos jugar a los niños con un barco de papel o con un muñeco realizado con masa.

* Ten en cuenta las aficiones o los gustos del niño: Los niños muestran intereses diferentes y son los padres los que mejor los conocen, e intuyen qué juguetes son los más apropiados para que aprendan mientras juegan. Aunque cada juguete proporciona un modo de aprendizaje, un mismo juguete no es igual de efectivo para todos los niños.

* Los juguetes que son para niños menores de 3 años deben tener unas piezas de un tamaño considerable para que el niño no se trague las piezas. Y los envases y juguetes debes evitar los riesgos de afixia.

* Lo ideal sería un regalo que le divierta por completo, que sea creativo, donde además pueda aportar algo de él mismo. "¡El niño es el que debe hacer cosas y no el juguete!". "Elige más bien juegos de construcción, antes que un juguete 100% interactivo, en el que el papel del niño es nulo".

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
salas-decoradas-para-navidad2
Decoración Moderna para Salas en Navidad

¿Cómo decorar la sala en navidad? si aún no tienes la respuesta en este  post te daremos algunas ideas para lograr una decoración moderna...

Cerrar