Diez Consejos para Decorar tu Sala sin Gastar Mucho Dinero

Para mantener la sala con una buena decoración no es necesario que se realice grandes reformas o que se gaste un gran presupuesto, se puede decorar de forma sencilla teniendo en cuenta estos diez consejos para decorar tu sala sin gastar mucho dinero.

Con sencillos detalles que son completamente económicos y fáciles de conseguir se puede realizar la decoración de la sal con un estilo elegante y confortable. A continuación te dejo con algunas ideas para decorar tu sala sin gasta mucho dinero.

decoracion-de-salas-de-forma-economica

Ideas para decorar la sala de forma económica

Una buena idea es la utilización de flores. Las flores no solamente son especiales para darle ese toque de color y naturalidad a la sala, sino que adema de brindan ese estilo cálido que toda sala necesita. Para este caso puedes hacer uso de las flores que tienes en el jardín para colocarlo en un florero con un poco de agua y ubicarlo en la mesita de centro o en algún otro lugar que deseas.

fotos-de-salas-con-flores1

Darle color al piso también es una buna idea. No necesariamente tienes que usar una alfombra que cubra todo el piso de la sala, sino que solo será suficiente usar una alfombra pequeña colorido que conjugue con el resto de la decoración. La alfombra solamente puede ser para la zona central.

minimalismo-para-salas-de-estar

Renovar el color de las paredes es una de las opciones muy económicas y que permite renovar completamente el estilo. Solamente tienes que elegir un color de pintura diferente para empezar a dar un tono diferente a todas las paredes. Claro que pintar las paredes te llevara un poco de tiempo, pero créeme que vale la pena. Es mejor que utilices colores claros o neutros.

Para darle un mejor estilo al sofá no necesitas renovarlo o cambiarlo por un nuevo, solamente tienes que usar una manta de un color alegre para cubrir el sofá. Esta opción no solamente hace que el sofá luzca como nuevo, sino que también agrega alegría a la decoración y sobre todo permite proteger el sofá para que dure por más años.

decoracion-de-salas-de-forma-economica1

Esta idea también es ideal para mejorar el aspecto del sofá y de los muebles. Simplemente tienes que usar nuevos cojines o que mejor que solamente renovar las fundas de los cojines para le brinden un toque de color elegante a la decoración.

sala-de-color-gris

Esta idea no te cuesta absolutamente ni un solo dólar. Solamente te cuesta un poco de esfuerzo, ya que lo único que tienes que hacer es cambiar la ubicación de los muebles de una forma más organizada para que la sala luzca con un mejor estilo. Cambiar de ubicación lo muebles no solamente permite tener un espacio más cómodo, sino que podrás tener una libre circulación dentro de la sala, claro que siempre y cuando la distribución sea correcta.

decoracion-de-salas-feng-shui2

Finamente se tiene una idea especial que permite mejorar el ambiente y sobre todo mantener un espacio lleno de calidez. Solamente tienes que optar por usar una planta especial para interiores que en una macera de un color llamativo para ubicarlo en alguna equina de la sala. Ese tono verde intenso de las plantas naturales permite mantener un ambiente lleno de calma y vida.

plantas-para-decorar-salas1

También te recomiendo los siguientes temas:



Una Respuesta

  1. magaly octubre 20, 2014

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Imagen: sencilla sala moderna
Cómo Conseguir Muebles Baratos para la Sala

Si estas empezando con la decoración de tu sala y para lo cual no se cuenta con un gran presupuesto,...

Cerrar