Diez Ideas para Decorar tu Sala

Todo aquel que tiene la oportunidad de tener una casa propia disfruta de dedicarle tiempo a su decoración y organización. Esto último es importante porque nos permite optimizar espacios y sacarle el mayor jugo y ademas de eso la decoración juega un rol mucho mas importante porque en ella podemos reflejar nuestra personalidad.

Para decorar la sal una buena idea usar colores suaves y elegantes, al ser uno de los lugares más importantes de la casa podemos usar más de un color o tono. Puedes decorar y adornar con un sin numero de accesorios como jarrones, plantas, flores, cuadros, relojes y muchos más. Todo es cuestión de creatividad.

Por otra parte, el mobiliario es de gran utilidad para determinar las áreas funcionales del hogar, en particular, de la sala. Lo mismo se puede hacer con las alfombras y las lámparas. Además las sillas deben estar ordenadas de forma que todas miren a un punto central, como la chimenea, la televisión o la ventana.

Dar color a las paredes: Esta es una forma de revivir cualquier habitación de la casa y darle un nuevo estilo mas elegante. Te sugiero tomar en cuenta la tapicería de tus muebles al escoger el color de las paredes. Si escoges un buen color puede realzar tus muebles, haciéndolos ver muy elegantes.

Si necesitas dividir espacios, puedes optar por separadores de ambientes o el uso de cortinas, que son una idea genial y la mejor manera de disfrazar de almacenamiento.

Otra excelente ideas que debemos hacer para transformar la sala en un ambiente cómodo,  cálido y acogedor es cambiar  las cortinas. Ellas deben combinar con el resto de la decoración y darle un toque de comodidad y elegancia.

Los adornos son muy importantes a la hora decorar tu sala, ya que le dan un toque de elegancia y puedes jugar con los colores llamativos como el rojo, amarillo y dorado.

A continuación les dejaremos algunas imágenes de salas  para que de ellas puedan adquirir muchas ideas mas y diversos aspectos de decoraciones de diferentes estilos de modo que puedan orientarse a si mismos en como comenzar en la re decoración de la sala.

También te recomiendo ingresar a:



2 Comentarios

  1. María Patiño enero 22, 2013
  2. Mayra Lara enero 23, 2013

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
decoracion de salas para fiestas
Como Decorar una Sala para Cumpleaños

¡Es genial hacer reuniones en casa! Tienes todo a la mano, eres el anfitrión y puedes atender a tus invitados,...

Cerrar