Diseño de Interiores en Salas y Comedores

El buen diseño y decoración del interior de un ambiente es muy importante en cuanto al bienestar de las personas y en la comodidad que brinda cuando se hace uso de dicho ambiente.

En esta ocasión les hablare del diseño de interiores de salas y comedores, existen mucho estilo de decoración y diseño pero en este caso he decidido centrarme en el diseño y decoración minimalista teniendo en cuenta algunos factores esenciales como la clase de muebles, como realizar la organización del ambiente y  los colores adecuado para lograr in interior minimalista moderno.

Organización para Aprovechar Mejor el Espacio. En un ambiente minimalista es importante la minimización de todos sus accesorios al mínimo y solo debe contar con lo indispensable, para poder lograr tener un ambiente muy bien ordenado y lleno de armonía, sin cosas desordenadas y accesorios que desentonen con la decoración. Para lograr una perfecta organización es indispensable tener en cuenta la función que debe cumplir cada cosa y se debe liberar espacios sacando objetos que son innecesarios.

decoracion-de-salas-y-comedores

Colores Especiales para Interiores Minimalistas. El blanco es uno de los colores principales para un diseño de estilo minimalista, este color es indispensable un una sala y comedor minimalista. También se puede  usar los tonos neutros o una gama de tonos suaves y naturales, como el color gris, verde claro y beige.

Sin embargo para dar más colorido al ambiente se puedes hacer uso de colores más vibrantes, estos colores vibrantes los puedes utilizar en detalles y accesorios decorativos como pueden ser floreros, jarrones y vasijas.

Del mismo modo puede optar por utilizar el color blanco para las paredes además de un color más llamativo como el rojo para dar más énfasis, alegría y salir un poco de la monotonía que una decoración minimalista se basa en los tonos neutros.

Decoración de Salas y Comedores Minimalistas3

Muebles Confortables Minimalistas. La comodidad y funcionalidad de un interior minimalista está basada en el mobiliario. No importa cuál sea el espacio que decores, los muebles deben ser de clase moderna y contemporánea, con líneas simples y sencillas. Pero lo más importante de los muebles es que deben ser cómodos. Para que aprendas más sobre el diseño de interiores te recomiendo ingresar a: Decoración y Diseño de Interiores Modernos.

Decoración de Salas y Comedores

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. elky brigitte gambini enero 9, 2014

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
modelos-de-cortinas-para-sala
Cortinas para Salas de Apartamentos

Uno de los ambientes más acogedores y especial de nuestra casa, apartamento o residencia es sin duda la sala, razón...

Cerrar