Diseño de Mueble Funcional de Bambú para Salas

Las salas de tamaño reducido en diferentes ocasiones en gran inconveniente es al momento de organizar los muebles, por lo que las salas pequeñas necesitan muebles de un tamaño que se ajuste perfectamente al espacio reducido, de lo contario si utilicemos un mueble de un gran tamaño todo el espacio se llenara solo con muebles. El detalle es que la sala puedes tener diferentes accesorios como películas, libros, entre otros y todos estos requieren de un mueble con un amplio espacio para poder guardarlo de una manera ordenada y que sean muy fácil de ubicar cada uno de los accesorios cuando lo necesitemos.

Para ello que mejor que los diseños de muebles de bambú que tienen un diseño elegante, delgado y muy fácil de colocar en algún espacio de la sala.  Especialmente se coloca en la zona central de la sala donde también servirá para colocar el TV junto a la pared y así dejar espacio más libre para para colocar los demás muebles o sofás que también son especiales para tener un ambiente cómodo y acogedor.

Además de la importancia que cumples los muebles de una sala también se debe saber que la decoración también es un factor muy importante para que la sala este muy encantadora, para la decoración solamente se debe utilizar las mejores ideas para poder lograr salas modernas y elegantes.

mueble-funcional-para-salas

Consejos para la Decoración de Salas

- Dentro de la decoración de salas la iluminación es un factor muy especial para tener una sala muy cálida y agradable, es indispensables que la sala cuanta con amplias ventanas, si tienes una sala con este requisito será  genial que aproveches al máximo el ingreso de la iluminación natural. Si tienes una sala que no tienes amplias ventanas no te reocupes, esto se puede solucionar con la instalación de focos y lograr una iluminación principal en el centro de la sala y complementarlo con algunas lámparas para que toda la sala este perfectamente bien iluminada.

- Utiliza algún accesorio que sean en centro de atención en toda la sala, debe ser una pieza llamativa que se pueda ver a simple vista al momento de ingresar a la sala, las mejores opciones son que puedes utilizar un florero grande con flores llamativas, una silla antigua, un espejo grande con marco de plata, etc.

- Utiliza espejos, ya que estos son especiales para dar un efecto visual más amplio en el caso de una sala pequeña. Coloca un espejo de un tamaño regular justamente al frente de la ventana por donde más iluminación ingrese para que refleje la iluminación y den a sensación de un espacio más amplia.

- Para que una sala luzca acogedora y agradable es indispensable mantener un perfecto orden, tanto en la decoración como en los diferentes accesorios de la misma. Todas las coas deben están bien ordenadas para mantener un ambiente funcional.

tips-para-decorar-salas

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
fotos-de-alcobas-modernas
Juego de Alcobas Modernas

Para que tengas una alcoba realmente cómoda y acogedora en la actualidad existen una gran variedad de juegos de alcobas...

Cerrar