Diseño de Sala de Juegos

A la hora de decorar una sala de juegos para su hijo, la creatividad no tiene límites. La habitación de los niños es una sala de juego para la actividad y debe estar llena de encanto, para cumplir con la parte activa del niño.

Una sala de juegos no es para dormir o para el aprendizaje, pero para estimular la imaginación y la aventura.

El diseño de Sala de juegos es el mejor lugar donde pasar el tiempo divertirse y relajarse.

Alejarse de las tensiones de su trabajo, unas pocas horas aquí son realmente la mejor parte y esencial de su rutina.

En la imagen de sala de juegos de abajo podemos observar que las mesas bajas para jugar y dibujar están realizadas a partir de estructuras de andamios y los sobres son maderas usadas recuperadas. La estantería del fondo también está compuesta en base a estos elementos y como cajas organizadoras de juegos, juguetes, pinturas y lápices se utilizaron cajas de fruta recicladas y pintadas de vivos colores.

Las paredes de una sala de juegos deben ser alegres, originales y divertidas. Una buena opción para decorarlas son las figuras de vinilo adheribles. Lo mejor de este material de decoración es que se puede modificar fácilmente y además rotar con el crecimiento y los gustos de nuestros niños sin causar daños a la pared.

La sala de juegos también se ha concebido como un espacio para compartir entre la familia y los amigos. Destacan aquí el mobiliario en cuero y algunos toques de acero.

Si  la sala de juegos de su hijo tiene grandes ventanales con mucha luz que entra, entonces usted puede utilizar el espacio alrededor de las ventanas como un espacio para el almacenamiento. Si usted es bueno en la carpintería, puede crear estantes usted mismo o conseguir su carpintero de barrio para hacer estantes para usted.

Todos estos diseños tienen temas diferentes, que resaltan con cuidado muchos detalles diferentes. En caso de que necesite algo de inspiración para crear una atmósfera realmente sorprendente en su sala de juegos para los niños estas ideas de diseño pudieron inspirarte muy bien.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Decoración del Salón o Sala de Estar2
Consejos para la Decoración del Salón o Sala de Estar

La decoración de un salón o sala de estar debe ser cálida, relajante, acogedora y confortable. El lugar ideal para el...

Cerrar