Diseño de Sala de Reuniones

Diseño de Sala de Reuniones.- La sala de reuniones es una de las estancias más importantes en cualquier oficina. El aspecto del lugar dónde nos reuniremos con nuestros clientes o socios, influye directamente sobre la imagen de nuestra empresa, por lo que es muy importante que cuidemos la decoración de este lugar.

Algunos optan por los estilos clásicos y simples, evitando así correr algún riesgo en cuanto a estética. Otras empresas, por el contrario, entienden que debido a lo imposible que es juntar los diversos gustos de las decenas y hasta cientos de personas, buscan las similitudes que poseen, y lo cierto es que no es tarea difícil.

Las salas de reuniones y aulas de formación de diferentes capacidades, deben ser totalmente amuebladas, confortables y dotadas de los últimos avances en tecnología. Todo apoyado con un servicio de secretariado altamente cualificado que le permitirá gestionar sus reuniones, selecciones de personal, etc.

Mobiliario Indispensable para una Sala de Reuniones

- Mesas para dar cabida al máximo número de personas que cree que hospedará.  Puede elegir su mesa de reuniones con lacado en el pie, lo que aporta un reflejo adicional al brillo, contrastando con la superficie, absolutamente lisa y plana. Se trata de una mesa de reuniones de diseño que no deja a nadie indiferente. Este exponente del mobiliario de oficina exclusivo es apto para todo tipo de espacios, recrea a la estancia que habita una atmósfera elíptica que irradia todo lo que hay a su alrededor.

- Sillas para proporcionar suficientes asientos para alrededor de las mesas. Si su habitación es lo suficientemente grande, más sillas podrían ser colocadas en el perímetro adicional para los asistentes.

- Pizarra y/o rotafolios para ilustrar ideas y notas

- Pantalla de proyección para las presentaciones

- Mesa adicional para mantener los documentos o refrescos.

La mayoría de hoteles disponen de salas de diferentes dimensiones y, en mayor número, aquéllos ubicados junto a aeropuertos y estaciones de tren. En ellas, se pueden dar cita asistentes de diversos procedencias, minimizando así los gastos de transporte. Muchas salas son modulables variando su tamaño en función de las necesidades de espacio por la apertura o cerramiento de paneles. También es habitual que cuenten con salas polivalentes que sirven a diferentes propósitos: comedor, sala de exposiciones, etc.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Salas Modernas para Casas Pequeñas2
Salas Modernas para Casas Pequeñas

Salas Modernas para Casas Salas.- En estos dias, donde la mayor parte de nuestro tiempo la pasamos en la oficina, en medio...

Cerrar