Diseño de Sala Pequeña

Si no se sabe muy bien qué hacer con el diseño de su pequeña sala, entonces probablemente debería tratar de tratarlo como una habitación normal. Realmente no hay mucho de lo que podría salir mal si usted toma en cuantas los consejos que a continuación le dejo para que el diseño y la decoración de su sala pequeña le quede de la mejor manera y se sienta muy a gusto con el resultado final.

* Se recomienda una correcta ubicación estratégica de los muebles  para que no bloquee el libre desplazamiento en este pequeño espacio, ademas de esto debemos de mantenerlo todo en completo orden y en su respectivo lugar de lo contrario un espacio reducido que este desordenado se vera mucho mas pequeño de lo que ya es.

* Utiliza espejos en las paredes de la habitación para que pueda percibirse un área mucho más luminosa. Además, estos accesorios le dan la sensación de estar en un lugar más grande, gracias al reflejo. Puedes utilizar un espejo grande o varios espejos pequeños.

* Si desea hacer de su sala se vea más grande, entonces usted debería considerar otras cosas, como los colores y la iluminación. Utilice sólo los colores brillantes e instalar iluminación estratégica. Esto dará la ilusión de una habitación más grande.

* La clave para decorar una pequeña sala de estar es la selección y disposición de los muebles adecuados para la habitación no se sentía lleno de gente, una vez que el orden ideal, con su sala de estar entonces el siguiente es el color de la pared.

* Tamaño: Utilizar accesorio o adornos en relación al espacio de tu sala. Pero esto no significa que todos los adornos deben ser pequeños. Puedes utilizar alguna pieza grande que genere la ilusión de crear un espacio grande.

* Una idea es utilizar el color blanco como principal y negro para dar elegancia. En este caso, no utilices muchos accesorios o sobrecargarás el reducido espacio con el que cuentas.

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Jaqueline octubre 8, 2014

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
salas-de-estar-pequenas
Nuevas Fotos de Salas Pequeñas

La sala es uno de los espacios interiores que mas usamos dentro de la vivienda y en donde recibimos a nuestros visitantes y familiares,...

Cerrar