Diseño de Salas Pequeñas

Diseño de Interiores

Diseño de Salas Pequeñas
1 vote, 5.00 avg. rating (88% score)

Una sala pequeña lucirá mucho mejor con colores claros que iluminen la sala, los colores claros perciben un espacio más amplio, mientras que los colores oscuros hacen que la habitación se vea más estrecha porque absorbe luz.  El techo debe ser pintado de un color más claro que las paredes.

imagenes de diseno de salas pequenas5

Publicidad

Un elemento fundamental a la ora de intentar que tu sala pequeña parezca mas amplia es el color de las paredes. En la mayoría de las casas suelen estar pintadas de blanco, lo cual es sin duda un buen método para generar mayor sensación de amplitud, pero si ya te as cansado que el color sea el mismo puedes optar por otros colores claros como el amarillo o también puedes usar el negro pero de una manera adecuada.

Las paredes con colores amarillo o negro lucen muy hermosas, con la disposición de los muebles que tienen el brillo del mismo color.

imagenes de diseno de salas pequenas4imagenes de diseno de salas pequenas3

Los Muebles

La distribución de los muebles en el espacio es fundamental. Usa diseños rectangulares o modulares que te permitan tener varios de ellos integrados en un solo ambiente.

Procura mantener un balance en la dimensión de los muebles, que no sean muy anchos o altos, pues darás a tu sala una sensación visual de amplitud con un buen equilibrio entre ellos.

Los muebles compactos fueron diseñados especialmente para espacios reducidos. Estos tipos de muebles compactos necesitan menos de cuatro metros cuadrados a otro, y consiste en un lugar de trabajo, armario, sofá de la esquina fría, mesa de comedor / mesa de sofá, taburetes cuatro patas, 12 asientos en total, el almacenamiento de carpetas, cama doble, estantería, cajones para la ropa pequeña y caja de producto de limpieza.

imagenes de diseno de salas pequenas1imagenes de diseno de salas pequenas

El piso

Pisos de uno no es un problema importante en el caso de la vida diseños de espacio para espacios pequeños. Muchas ideas de diseño interior moderno tienen diferentes tipos de piso que puede darle a su habitación un aspecto diferente. Sin embargo, puede dar un aspecto glamoroso a su habitación por la elección de un esquema de color que contraste entre el piso y las paredes.

imagenes de diseno de salas pequenas2

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , ,

Publicado: September 6, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet