Diseño de Salas y Comedores

Diseño de Interiores

Diseño de Salas y Comedores
2 votes, 3.50 avg. rating (72% score)

Existe una tendencia creciente en el diseño de los nuevos departamentos de tener sólo un espacio para ubicar a la sala y el comedor.   Para lograr armonía en integración necesario y tenga buenos resultados, aquí algunas ideas y fotos de salas y comedores juntos en un solo espacio.

En la primera imagen tenemos un hermoso diseño de sala comedor en el cual podemos preciar un estimo muy romántico, en el espacio de la sala un como mueble grande como principal protagonista y dos muebles personales y una linda mesa de centro con una alfombra que conjuga muy bien con el color de la mesita ademas tenemos como principal fuente de iluminación 3 lamparas que son las que le dan ese toque tan romántico.

La iluminación para una sala comedor es muy importante en la decoración porque éste es uno de los ambientes donde se realizan muchas actividades a lo largo del día.

En el espacio del comedor tenemos una moderna mesa circular de vidrio con unas cómodas sillas de un color que logran una perfecta combinación con el color de las paredes, las cortinas,el piso y el mueble principal de la sala.

decoracion de salas y comedores1

Publicidad

En la segunda imagen tenemos otro elegante diseño muy moderno en el cual podemos apreciar una hermosa combinación de colores teniendo como principal protagonista el color marrón que se ha usado en en los cuadros del fondo de las salas, los muebles combinado perfectamente con los cojines blancos, la mesita de centro también haciendo una combinación ideal con la alfombra blanca, el piso también es de color marrón un poco mas claro del marrón que tenemos en las sillas y la mesa del comedor. Un detalle muy importante es que el marrón es un color oscuro pero se ha utilizado porque este ambiente cuenta son las paredes blancas y con una excelente iluminación natural.

decoracion de salas y comedores

Es esta ultima imagen tenemos un diseño muy cálido y agradables que cuenta con una impresionante iluminación natural gracias a las enormes ventanas que tiene una en el espacio de la sala y la otra en el espacio del comedor, ademas de todo eso como se puede observar cuenta con una impresionante vista al exterior.

decoracion de salas y comedores2

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 10, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet