Consejos De Diseño de Salas, Aprende a Decorar Salas

Ya te habíamos dado algunas ideas para decorar este espacio tan importante de la casa, pero seguiremos, ya que la sala  sea probablemente el lugar más versátil de la casa. En la sala no solamente estamos los miembros de la familia, también nuestros amigos, familiares, vecinos y visitas ocasionales.

Por lo tanto es muy importante y esencial tenerlo muy bien decorado y diseñado para que todos nuestros visitantes y todas las personas que podamos albergar en nuestra sala se lleven una buena impresiono de nosotros, por que tener nuestro hogar en perfectas condiciones habla muy bien de nuestra personalidad de lo contrario se llevaran una imagen de desorden y malos hábitos de nuestra persona, para que esto no suceda a continuación te dejo algunos consejos para el diseño de salas.

Piso. Si lo deseas el piso puede llevar una alfombra pero utiliza tonalidades mas oscuras que la de los muebles pueden ser con diseños como líneas círculos, etc, es uno de los pasos para la decoración de salas.

* Conjugue los muebles de acuerdo al aspecto de su sala, además puede adherir piezas sencillas como: alfombras, mesas, luces, y los revestimientos que van en las paredes.

* Un mínimo de muebles le ayudará a mantener la sala  limpia y descubierta. Un amplio sofá y un sillón puede ser suficiente para un juego de sala si es suficiente para los habitantes. Elija una mesa de café o otomana con el año de almacenamiento oculto para mantener las revistas, controles remotos y otros objetos pequeños.

* Los espejos son perfectos para hacer sentir a un espacio pequeño mas grande. Agrega un espejo en la pared justo en frente de una ventana para que refleje la vista y haga sentir a tu sala mas abierta. Si te gusta la idea puedes incluir un espejo grande que cubra toda la pared.

* El color también es un factor muy importante, elije colores cálidos que le brinden a tranquilidad y alegría a la sala.

También te recomiendo ingresar a:



5 Comentarios

  1. rocy martinez noviembre 22, 2012
  2. josefina noviembre 28, 2012
  3. nancy diciembre 17, 2012
  4. Gilberto julio 16, 2013
  5. silvia viganotti agosto 13, 2013

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
fotos-de-salas-de-banos1
Diseño de Salas de Baño

La sala de baño es uno de los lugares mas importantes de este ambiente, por tanto tenemos que tenerlo muy...

Cerrar