Diseño de Sofa para Cada Estilo de Living

El sofá es uno de los muebles más utilizados e importante en la decoración de salas y living. Este importante espacio de la casa puede lucir vacío o con poco estilo cogedor si es que no está plenamente ambientado con muebles principales como el sofá y demás detalles esenciales para la decoración. Pero elegir sofá adecuada para la decoración del living no es una tarea sencilla, ya que para acertar con la elección del sofá se tiene que tener en cuenta algunas claves básicas como el tipo de sofá, su funcionalidad y su nivel de comodidad.

Pero para fortuna es que se tiene toda una amplia gama de diseños, modelos y estilos de sofás disponibles en el mercado para todos los gusto, estilo de decoración y sobre todo que mejor se ajusten a tu presupuesto. Se tiene opciones de elegantes sofás para la esquina, sofás reclinables, sofás contemporáneos, sofás clásicos, sofá cama, etc. En seguida te dejo con diferentes tipos de sofás para que tengas ideas más claras.

sofa-femenino

Sofás extra grandes

Son los más indicados para la decoración de espacios amplios por lo que si se utiliza un sofá de estos para decorar un living pequeño se terminara por llenarlo con solo este tipo de mueble. Sn perfectos para que quepan más personas, pero además de ello es que son muy usados por que son anchos para que permiten brindar un mejor descanso e incluso se pueda dormir en ellos.

Sofás grandes y regulares

Este tipo de sofás lo tienes en una amplia gama de colores, materiales, modelos y formas. Son unas de las opciones más populares porque lo lucen realmente bien y sobre todo que son muy cómodos. Son perfectos para usarlo en la decoración moderna.

mueble-de-living

Sofás extra profundos

La comodidad es algo fundamental en este tipo de muebles, por lo que se deseas tener un living con sofá cómodo y elegante tienes que optar por hacer uso de este tipo de sofá. Tienes entre una amplia variedad de modelos y estilos con mullidos cojines para obtener un espacio con más calidez y confort. Un sofá extra profundo es perfecto para usarlo en la decoración de living con estilo funcional y elegante.

Sofás de esquina

Este tipo de sofás son los que se caracterizan porque vienen en dos partes unidas entre sí como una pieza que hacen que sea más fácil pasar llevar por las puertas o escaleras estrechas.  Son perfectos para resaltar la esquina del living  hacerlo más funcional. Te recomiendo utilizar este tipo de sofá para la decoración de espacios pequeños, ya que por ubicárselo en la esquina son perfectos para ahorrar este espacio que muchas veces se lo deja sin ningún protagonismo.

sofa-esquinero

Usa un sofá cama

Como su propio nombre lo indica, el sofá cama no solo sirve para sentarse cómodamente, sino que además sirve para usarlo como una cama. Si es que tienes un sofá cama tenlo por seguro que podrás usar también para poder dar alojamiento a alguna vista que desea quedarse.

sofa-cama

Consejos:

  • Como el sofá es el protagonista de la decoración de una sala o living, te recomiendo que optes elegir uno que sea de un color que conjugue perfectamente con los colores del resto de la decoración para conseguir un espacio muy acogedor.
  • Por otro lado es necesario que tengas muy en cuenta la calidad del sofá, no por ahorrarte algunos soles elijas un mueble de mala calidad, es mejor optar por una de buena calidad o de calidad regular para que no tengas que estar cambiándolo al poco tiempo.

sofa-modular

sofa-modelo-valentina

sofa-de-esquina-moderno-

sofa-de-cuero-negro

moderno-sofa-cama

sala-elegante-de-casa-de-campo

sala-con-muebles-coloridos

sala-pequena-color-blanco

lampara-para-salas

sofa-para-sala-moderna

No olvides leer:



2 Comentarios

  1. Angel Arango agosto 7, 2015

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sala-con-vista-exterior
Salas Modernas para Casas Campestres

Salas Modernas para Casas Campestres.- Las salas modernas en casas campestres son ideales a la hora de disfrutar nuestras vacaciones...

Cerrar