Diseños de Salas Comedor

Su cuantas con una vivienda pequeña o un departamento de pocos metros es muy especial el ahorro se espacio, en lo cual una de las áreas más usuales para poder ahorrar espacio es la sala comedor. Para hacer que estos dos ambientes incorporados en uno solo espacio luzcan bastante cómodos es indispensables una buena distribución y una correcta iluminación para que de este modo todo este bien ordenado con una buena iluminación para lograr una sensación de amplitud con un estilo elegante y moderno.

En tengamos la sala comedor en un solo ambiente, esto implica que debemos realizar una división invisible, pero esto no quiere decir que vayamos a desentonar con la decoración de uno de los espacios, las dos áreas deben contar con un estilo armónico entre sí.

Para que puedas tener una sala comedor moderno y cómoda te muestro algunos consejos para que puedas lograr una decoración impresionante y sofisticada en tu sala comedor.

decoracion-de-salas-y-comedores2

  • Uno de los consejos fundamentales para esta clase de espacios es tener en cuenta la funcionalidad que podemos adquirir de las estanterías. Esta clase de muebles son ideal para ahorrar y ganar más espacio, además si se lo sabe utilizar  muy bien ya no será indispensables utilizar mesas o estantes auxiliares.
  • Para una sala comedor te recomiendo que selecciones muebles sencillos con formas rectas e integradas, de preferencia en tondo naturales para complementar la decoración.

fotos-de-sala-comedor-y-cocina2

  •  La iluminación es un factor muy importante, muchos dicen que para una sala comedor solo es importante una sola fuente de iluminación pero están muy equivocados. Se debe usar una iluminación para cada espacio por deparado. Te recomiendo que uses lámparas en zonas estratégicas y en las ventanas si es que las tiene utilices cortinas que permitan un adecuado ingreso de la luz natural.
  • En cuanto a los colores más adecuados para una sala comedor son los colore claros los cuales te permiten tener un espacio bien cálido y alegre.
  • Para aprender más técnicas de diseño y decoración de interiores de salas de una manera sencilla ingresa a: Decoración de Salas Modernas

cortinas-para-comedor1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
decoracion-de-salas-con-piedras1
Descubre como Decorar una Sala con Piedras

Anteriormente la piedra simplemente se lo veía con un elemento cualquiera que en pocas veces se usaba en la decoración...

Cerrar