Diseños de Salas Retro

Claro que con el paso de los años y la llegada de las nuevas tendencias de decoración de interiores, los diseños modernos están causando furor, pero ello no quiere decir que el diseño de salas retro se lo tenga que dejar de lado ya que este es un estilo de diseño bastante acogedor.

Si eres amante del estilo retro, que mejor que tengas una sala con este estilo, para ello a continuación te dejare con las mejores ideas de diseños de salas retro especiales para ti, con las cuales podrás hacer de tu sala una estancia bastante acogedora con estilo retro.

Claro que muchas personas consideran que el estilo retro es un poco pasado de tendencia en la decoración de interiores porque es uno de los estilos que data de los años 60, pero lo que es cierto es que este es un estilo que se le puede complementar con pequeños detalles modernos para hacer de este estilo uno de los más indicados para la decoración de tu sala.

sala-estilo-retro

Tenlo por seguro que una sala con estilo retro será divina para que sorprendas a todas las personas que te visitan, tanto amigos como invitados, es que actualmente la mayoría de persona esta tan acostumbrada a observar cosas modernas tecnológicas en la decoración de interiores y en todo, pero al llegar a tu hogar se sentirán como si están realizando un viaje en el tiempo, pero esto no solamente sucederá con las personas que te visitan, sino que también te pasara a ti y a toda tu familia, ya que cuando llegas a casa tendrás un cómodo espacio donde disfrutar mejor.

sala-estilo-retro2

Juego de muebles para sala retro

Para que el diseño se tu sala tenga un estilo retro más acogedor y confortable es necesario que optes por muebles con el estilo adecuado. Esto será lo que determinara el tono y estado e animo en esta importante estancia de la casa. Te recomiendo que elijas muebles con formas abstractas futuristas, retro y diseños característicos de las películas de ciencia ficción y otros de la época que van perfectamente con este estilo de diseño.

sala-estilo-retro3

Detalles decorativos para salas retro

La utilización de detalles decorativos de estilo retro es lo que ara que la sala con diseño del mismo estilo tenga una mejor armonía y llena de estilo. Dentro de los mejores detalles para una sala de diseño retro se tiene carteles de cine, lámparas, radios, cuadros y obras de arte de tiempos pasados. Pero para darle un poco de modernidad y tratar de actualizar un poco este diseño es necesario utilizar algunos detalles de estilo moderno.

sala-estilo-retro1

Para que tengas una mejor visión y sobre todo que analices perfectamente que tipo de detalles, muebles, colores entre otras cosas que tienen que primar en el diseño de una sala retro es necesario que veas fotos de salas de diseño retro como las que a continuación te dejo.

sala-estilo-retro4

sala-estilo-retro-elegante

sala-estilo-retro-elegante1

sala-estilo-retro-elegante2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
imagen: sala moderna
Iluminación Elegante para Salas de Estar

La sala de estar es una de las estancias más importantes y especiales de todo hogar. La sala es uno...

Cerrar