Diseños Elegantes y Lujosos de Salas de Estar

La elegancia es aquello que nos resulta de mezclar armoniosamente elementos que se hacen agradables a la vista, es ser distinguido, de buen gusto sin sobrecargar nada sino mas bien con sencillez, ahora súmalo a lo lujoso, es decir que se vea como si fuera una casa de gente famosa, es una mezcla decorativa perfecta, hay muchas opciones para tener este estilo no es necesario gastar mucho hay opciones económicas igual de elegantes y lujosas para tu sala de estar, la dejaras increíble.

La decoración lujosa se relaciona con el deseo del ser humano de mostrarles a todos sus conocidos y familiares el mostrar su riqueza, ya que a menudo cuando las personas van adquiriendo mas experiencia en los negocios dejándoles buenos ingresos, acceden a cosas que ya no son básicas, entonces estas se les dice que son lujo, dentro de este tipo de decoración existen muchas que unen lo elegante y lujoso.

Una de ellas es el estilo provenzal, que se remonta a muchos años atrás en el los muebles y accesorios nos muestran épocas pasadas al mirarlos son pesados y voluminosos, destaca el blanco y se hacen contraste con beige y color arena.

salon-tradicional1

En una sala de estar de lujo podemos encontrar una serie de elementos de mobiliario e inclusive elementos tecnológicos para el confort y esparcimiento de lo que estén allí, en la sala de estar elegante y lujosa presentará para empezar dimensiones bien grandes, los muebles serán de mucha calidad, el gusto exquisito por los textiles de calidad, los revestimientos buenos y la iluminación será correcta en todo el espacio, los sectores más pequeños irán decorados con objetos decorativos que serán de destacadas casas de diseño y bien definido el estilo, por ejemplo, en las sala de estar moderna y actual habrá un televisor plasma LCD con sus respectivos complementos como un DVD y un equipo de sonido, también podría incluirse consolas de juegos y sistemas de control inteligente para los todos los sistemas de la casa como Iluminación, Tv, climatización del ambiente, etc. podrán ser manejados desde el mismo sin moverse del amplio y cómodo sofá.

¿Que colocar en una sala de estar elegante y lujosa?

soluciones-para-espacios-reducidos

  • En cuanto al color, lo más usado es blanco y negro, si se desea modernidad puede usarse un color más fuerte como rojo o verde, si se busca ser clásico se deben usar tonos tierras. Puedes elegir entre tonos cálidos y tonos más modernos:

-          Tonos cálidos.- los verdes claros, tonalidades de amarillo, naranja.

-          Tonos modernos.- chocolate, gris o beige.

  • La iluminación es primordial y clave dependiendo del estilo las lámparas en su mayoría serán las llamadas arañas o si es más moderno unas que cuelguen del techo en colores que vayan acorde con lo demás, por lo general son para áreas grandes pues también podrás poner algunas lámparas de mesa de ser necesario.
  • Las ventanas corredizas o con cortinas clásicas también hacen que se luzca elegancia y lujo van perfecto.
  • Ahora lo que complementara tu decoración como son los adornos, los marcos de fotos que podrían ir de manera precisa y elegante en la pared, podrías poner velas del tipo aromático para darle un aire místico, de tener un estante pon algunos libros importantes allí.
  • Puedes incluir una alfombra para darle elegancia, recuerda las fibras especiales de esta y de tenerla siempre bien limpia para que no hayan problemas por las alergias de alguno de los miembros de la familia, sobre todo si es piso es de madera.
  • Los muebles variando del estilo, son grandes y voluminosos por lo general; pero las nuevas tendencias en decoración también ahorran espacio de algún modo y optan por los mueble funcionales, donde se pueden colocar un tv, en la parte de abajo un DVD y a los costado un equipo de sonido por ejemplo, claro teniendo en cuenta las dimensiones de la habitación. Estos no iran tan a la ventana para que no obstaculicen las actividades diarias asi como la entrada de luz natural al hogar. También se considerara que su limpieza debería ser fácil por ello opta por muebles sencillo excepto no seas tu la que los limpie.

living-moderno-y-elegante1

Con todos estos tips sera reconfortante tu sala de estar además que gozara de la elegancia y el lujo que le pretendes colocar encajara perfectamente y seras la mas envidiada por llevar ese estilo único e inigualable, tu buen gusto sera ejemplo para los demás, quien sabe hasta termines ayudándolos a orientarse para ellos también llevar el mismo estilo; pero con su toque personal claro, creo que a nadie le gusta la copia o imitación, lo original siempre es mejor y especial.

Bueno sin mas que decirte me despido, solo deseándote lo mejor, asi como el éxito en lo que decidas hacer en tu visa, conmigo sera hasta oportunidad. Hasta pronto !!!

living-moderno-y-elegante3

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
mobiliario-de-pales-reciclados1
Mesa de Sala con Palés Reciclados

Para mejorar el estilo estético y toda la decoración en general de la sala no siempre se tiene que optar...

Cerrar