Diseño de Sala de Esta

Diseño de Sala de Estar.- Los Diseño de Sala de estar con un estilo elegante y encantador con una combinación de colores brillantes blancos y frescos. El aspecto da una elegante impresión desde diferentes lados de vista se puede ver en algunos muebles simples que se utiliza mientras que todavía mantiene una sala de estar funcional.

Actualmente, la sala de estar tiene una amplia variedad de usos y puede ser tanto el lugar donde recibir a los invitados, como un espacio donde relajarse leyendo, disfrutando de las pinturas favoritas, y por supuesto, entretenerse. Hacer una lista de cómo se puede utilizar la sala de estar puede ser muy útil, antes de decorarla.

Unir esta tarea parte pragmática a un estilo personal de decoración determinará qué productos y muebles son necesarios para crear la sala de estar perfecta. Un elemento que no debe faltar en la sala de estar es un lugar donde sentarse, pero las posibilidades aquí son interminables: sillones, puffs o alternativas contemporáneas para sentarse son solo unas pocas opciones. Las estanterías y centros de entretenimiento deberán ser tomadas en cuenta, si se piensa leer o ver la televisión en la sala de estar.

Diseño de Sala de Estar1

El diseño de la sala de estar no es tarea difícil. Para ello tome en cuenta los siguientes consejos:

1. Al igual que con todos los proyectos de diseño de interiores, su proyecto para el diseño de su sala debe comenzar con un plano de planta cuidadosamente creado. Con el sofá como el punto focal, esta pieza es donde usted pasa la mayor parte de su tiempo cuando se sienta con los invitados, ve la televisión, o lee, el por eso que el sofá se llevará la mayor parte del espacio, por lo que debe ser planificado como primera pieza a implementar en primer lugar. Una vez que ha descubierto el lugar adecuado para el sofá, todo lo demás caerá en su lugar.

2. Luego viene la utilización de un régimen de muebles para establecer las áreas funcionales en el diseño de la sala de estar. Algunas personas tienen más usos en la elaboración en cuanto al diseño del salón que otros, esto debe ser expresado a través de su diseño base.

Diseño de Sala de Estar3

3. Conjugue los muebles de acuerdo al aspecto de su sala, además puede adherir piezas sencillas como: alfombras, mesas, luces, y los revestimientos que van en las paredes.

4. Al ir a comprar los muebles con los detalles para el diseño de su sala de estar, usted debe elegir las piezas que sean con clase, elegancia, así como funcionales para que agreguen un valor estético a su sala de estar y que también funcione correctamente, según sea necesario.

5. Siempre pida una segunda opinión. Busque el consejo de sus familiares o amigos que hayan hecho o tengan información sobre el diseño de una sala de estar de sus propios hogares. También puede adherirse a las ideas de diseño que se encuentran en revistas y sitios web

Diseño de Sala de Estar6

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sala-con-paredes-blancas
Diseño de Salas Blancas

Diseño de Salas Blancas.- Las salas blancas surgieron simultáneamente en dos áreas específicas: la hospitalaria y la de sistemas de...

Cerrar