Diseño de Sala de Tv

Diseño de Sala de Tv.- La TV suele ser el punto focal de una sala de estar, pensar en que puede configurar áreas de conversación también. Frente a una chimenea o en un rincón chimenea son lugares ideales para las personas a relajarse, compartir una bebida y la conversación hacer. Asegúrese de que el mobiliario es cómodo y se coloca a la distancia correcta de la unidad de entretenimiento. Utilice un televisor de madera bajo la consola para su sistema de entretenimiento y al mismo tiempo como almacenamiento adicional.

Diseño de Sala de Tv

A la hora del Diseño de Sala de Tv debemos dejar salir toda nuestra creatividad, usar colores, texturas, tomando siempre en cuenta que los colores deben de ser siempre compatibles es decir, que todo esté en armonía, mientras más acogedor mejor, usen cojines poufs, almohadones todo se vale, recuerden que es el espacio de relax, si hay que incluir en este ambiente el escritorio les recomiendo que traten que este se pierda en el espacio, usando repisas a desnivel, cubos, etc.

Diseño de Sala de Tv1

Si estás pensando en diseñar la Sala de Tv, estas fotos pueden darte una idea de cómo hacerlo.  De acuerdo a lo que indican los expertos hay que escoger los muebles modernos para lo que necesitas en tu sala, por ejemplo, un armario, estante, mesas de centro y/o aparador.  Siempre tener en cuenta el tamaño de tu espacio, un espacio que no luzca recargado y luzca ordenado, de acuerdo al esquema moderno.  Además, una sala de estar con Tv requiere un mueble que se adapte a lo que necesitamos, por ejemplo, si solo necesitamos incluir una tv o si queremos incluir equipos de sonido, tv, consola videojuegos, dvd, etc.

Diseño de Sala de Tv4Diseño de Sala de Tv3Diseño de Sala de Tv2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
cojines-para-sofa
Decoración de Salas de Casas

Decoración de Salas de Casas.- En muchos hogares el espacio más agradable para compartir en familia es la sala, normalmente...

Cerrar