Diseño de Salas Blancas

Diseño de Salas Blancas.- Las salas blancas surgieron simultáneamente en dos áreas específicas: la hospitalaria y la de sistemas de armas y tuvo una rápida aplicación en el desarrollo de la microelectrónica. Se impusieron muy rápidamente en la fabricación de semiconductores, circuitos integrados, microchips, etc. que requieren ambientes especialmente controlados bajo el punto de vista de pureza y calidad del aire.

Podemos definir las salas limpias, salas blancas como las salas especialmente diseñadas para conseguir bajos niveles de contaminación, mediante el control estricto de parámetros  ambientales como partículas en aire, temperatura, humedad, flujo de aire, presión interior de aire, etc. Para ello tanto los cerramientos, la climatización y el personal que interviene en los procesos deben estar diseñados y/o educados para la no generación de contaminación.

Diseño de Salas Blancas3

El Diseño de Salas Blancas es una excelente opción porque además de atener un lugar cálido y limpio, el blanco le dan una sensación de amplitud y luminosidad así como puedes ver en la fotos de  Diseño de Salas Blancas que a continuación te dejo.

Diseño de Salas BlancasDiseño de Salas Blancas2Diseño de Salas Blancas1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Imagen: sala con cortinas originales
Decoración de Salas de Estar

Decoración de Salas de Estar.- La sala de estar o living es el área principal de tu casa, pues allí...

Cerrar