Diseño de Salas de Estar

Diseño de Salas de Estar.- Un factor importante a la hora del diseño o la decoración de la sala de estar, es el conocimiento de la cantidad de integrantes en el grupo familiar, gustos y costumbres de la misma.
Saber el espacio que se cuenta, conocer las relaciones con los accesos a las área intima y área exterior así como integrar los requerimientos arquitectónicos exigidos a través de una propuesta volumétrica y funcional.

Sin olvidar que es uno de los sitios en los cuales muchas familias pasan gran parte de su tiempo, En sus orígenes, la sala de estar era el lugar donde se dirigía a los invitados para impresionarlos tras una celebración formal.

Actualmente, la sala de estar tiene una amplia variedad de usos y puede ser tanto el lugar donde recibir a los invitados, como un espacio donde relajarse leyendo, disfrutando de las pinturas favoritas, y por supuesto, entretenerse. Hacer una lista de cómo se puede utilizar la sala de estar puede ser muy útil, antes de decorarla.

Diseño de Salas de Estar

Las mejores ideas de sala de estar presentado por el fabricante de muebles gigantes. Fresco y original, los interiores están llenos de color, la personalidad y por no hablar de las soluciones prácticas de almacenamiento. No pudimos dejar de notar el típico cajas de almacenamiento de IKEA, ahora en una variedad de formas y colores. Estantes de libros, lámparas, mesas pequeñas, todas ellas parecen individualizada a través de un diseño ingenioso. Nos gusta mucho el contraste de colores fuertes que se pueden ver en las imágenes de abajo y los consideran un gran acercamiento para una sala de estar contemporánea alegre. Disfruta de las fotos y dinos lo que piensas de esta nueva vida salvado IKEA sala de "colección".

Diseño de Salas de Estar4Diseño de Salas de Estar3Diseño de Salas de Estar2Diseño de Salas de Estar1

Diseño de Sala de estar minimalista con un estilo elegante y encantador con una combinación de colores brillantes blancos y frescos. El aspecto da una elegante impresión desde diferentes lados de vista se puede ver en algunos muebles simples que se utiliza mientras que todavía mantiene una sala de estar funcional. Aquí está uno de los modernos de diseño minimalista sala de estar con un estilo elegante y utilizar los colores simples son luminosas, sala de estar ha sido diseñado por Mobilfresno.

Diseño de Salas de Estar8Diseño de Salas de Estar7Diseño de Salas de Estar6Diseño de Salas de Estar5

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sala-comedor-integrados
Decoración de Salas de Departamentos

Decoración de Salas de Departamentos.- ¿Quién no soñó con ganar su independencia y mudarse a vivir sola? Aunque haya quienes...

Cerrar