Diseño de Salas Modernas

Diseño de Salas Modernas.- Para los amantes de la decoración de interiores y que siempre quieren renovar la sala o el living ya que es uno de sus espacios favoritos. Algunos mas clásicos y otros mas modernos,Animarse el color siempre es bueno y los resultados siempre son encantadores. Los colores llenan de vida los ambientes así como definen los ambientes nos definen a nosotros mismos. Combinar texturas, telas  diseño lo moderno con lo antiguo.Todo vale a la hora de definir el diseño de salas modernas.

En la primera de las imágenes tenemos una sala cuyo diseño de interiores combina el verde manzana con el color te con leche de los sillones y de una mullida alfombra. Jarrones en mimbre, una mesa ratona de ratán y dos arreglos florales en color verde intenso, otorgan frescura y originalidad a este ambiente, plenamente iluminado por ventanales que ocupan la totalidad de una pared.

Diseño de Salas Modernas

Luego tenemos una sala moderna que se caracteriza por una repisa muy original, donde una estructura en madera reviste la pared y sostiene un moderno televisor. Solo unos estantes con libros, unos cuadros y un ajedrez son los objetos de decoración de este ambiente. El blanco y el marrón son colores muy utilizados en el diseño de interiores de la actualidad y combinan con estilo y calidez con la madera clara y rústica de los pisos.

Diseño de Salas Modernas2

En la siguiente imagen tenemos unos sillones en color rojo intenso muy elegantes y unos cuadros de madera con la misma gama de rojos y blancos. Se distinguen unos objetos de decoración muy modernos sobre la mesa ratona y a diferencia de las otras salas, los espacios son más pequeños y cargados.

Diseño de Salas Modernas1

Los colores son claves en una buena combinación, por ejemplo los colores blanco y negro son especiales para salas con algún tipo de decoración minimalista e incluso para diseños de salas modernas, pero hay algunos otros colores fuertes o claros que a la vez resultan ser agradables para la vista, solo debemos de tomar en cuenta que cada uno de los colores de los muebles o accesorios, combinen adecuadamente.

Diseño de Salas Modernas3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sala-y-comedor
Fotos de Salas y Comedores en Guadalajara

Fotos de Salas y Comedores en Guadalajara.- Cuando se planifica una decoración de salas modernas, en primer lugar el factor...

Cerrar