Elementos Imprescindibles para Decorar un Salón Moderno

Estas empezando con la decoración del salón, para lo cual es importante que sepas cuales son los elementos imprescindibles que tienes que tener muy en cuenta para la decoración moderno y elegante. Decorar un salón muchas veces es más sencillo de lo uno puede imaginar, ya que son sencillos detalles y elementos se puede conseguir un salón completo con una decoración acogedora.

Los elementos que te indico a continuación son los que de todos modos tienes que tener en cuenta para la decoración de un salón moderno, ya que además se ser esenciales para realzar el estilo de decoración, son importantes para que el espacio sea más cómoda y puedas disfrutarlo mejor. Es un poco imposible imaginar un salón sin sofá en donde recostarse un momento verdad. Entonces los elementos y detalles que te dejo en seguida son los que tienes que usar para la decoración de tu salón.

sofa-moderno-para-salon

Utiliza un sofá funcional

Indudablemente que el sofá es el protagonista de la decoración de un salón, especialmente si es que se usa un sofá claro. Ya se un sofá grande, pequeño, en forma de L, sofá cama, circular, etc. Permite dar el confort y la comodidad que todo salón requiere. Pero algo importante a tener en cuenta es que el tamaño del sofá tiene que ir en función al espacio con el que se cuenta en el salón. No puedes elegir un sofá muy grande para la decoración de un salón pequeño que al final permite por llenar todo el espacio.

Dentro de los tipos de sofás que se tiene es importante inclinarse por los que tienen un diseño funcional en líneas rectas y sencillas. Si es que cuentas con espacio amplio, además de un sofá puedes usar un sillón para que puedes complementar la decoración.

sofa-para-salon-elegante

Usa una mesita de centro moderna

Para la decoración de un salón moderno contemporáneo es indispensable el uso de una mesita de centro que también cuenta con un estilo moderno. La mesa de centro es lo que complementa perfectamente el sofá y el sillón, ya que la mesa se utilizara para dejar algún libro, alguna bebida y algún otro accesorio mientras se eta en el sofá o el sillón. Se tiene toda una diversidad de modelos de mesitas de centro para la decoración de salones modernos que cumplen a cabalidad con cada una de las necesidades.

Puedes usas una mesa con espacio interior para el almacenamiento, mesas auxiliares que cuentan con mesas más pequeñas internas que se pueden desplegar cuando sea necesario y mesas minimalista que son ideales para complementar la decoración moderna de un salón.

mesita-de-centro-para-salon

Ilumina con lámparas auxiliares

Para que el salón moderna también cuente con un estilo cálido, es indispensable el uso de una, dos o incluso hasta tres lámparas auxiliares que brinden una buena iluminación a todo el salón especialmente en la noche. Se puede utilizar las clásicas y elegantes lámparas de pie que se los puede regular perfectamente junto al sofá según la necesidad que se tenga o el uso de lámparas pequeños que se lo puede colocar sobra alguna mesa auxiliar o estantes.

lampara-de-pie-de-salon

Elige un mueble de TV funcional

Uno de los espacios en donde se disfruta de las peliculares, series y programas de televisión favoritos en familia sin duda alguna es el salón, por ello es que es indispensable el uso de un mueble de TV funcional y elegante. Puedes encontrar muebles de diferentes estilos y diseños. Por ejemplo, si tienes un salón con poco espacio tiene que elegir un mueble pequeño que no sature el espacio. Pero la clave para todo salón esta en elegir un mueble de TV funcional, el cual no solo tenga espacio para colocar el televisor, sino que también cuente con espacio para el equipo de sonido, el DVD, consola de juegos y algunos adornos.

mueble-de-tv-para-salon

salon-con-tv

mesa-de-centro-para-salon

lapara-para-salon-original

sala-moderna-minimalista

decoracion-minimalista

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
alfombra-roja
Alfombras de Centro para Decorar Salas

Empezar con la decoración de la sala puede ser una tarea complicada, pero no por ello tienes que angustiarte o...

Cerrar