Fotos de Cortinas para Salas

Cortinas para salas existen de diferentes modelos y diseños, las cortinas además de dar una gran privacidad en dicho ambiente son especiales para dar un mejor estilo a la decoración, se puede conseguir cortinas de clase antigua, moderna, y los estilos futuristas además de las cortinas  que lo puedes mandar fabricar con una personalización determinada con diseños modernos y de lujo que son cortinas con fotografías, algún detalle de un motivo, con paisajes o con estilos vanguardista. En cuanto a la clase de telas también tienen mucho que ver en el estilo de cada cortina decorativa para la sala, como por ejemplo para unas cortinas de estilo clásico las telas que más se pueden utilizar son el tul, el lino, el algodón, que usualmente van desde el techo hasta el piso, o hasta donde termina la ventana. Si lo que deseas es dar un estilo elegante y sofisticado a tu sala es importante es utilices modelos de cortinas que se recogen a los constados la lazos.

Para la elección de las cortinas para la sala se debe poner una atención especial ya que la sala es uno de los ambientes de la casa muy especial y el que está más expuesto a la vista de las personas que nos visiten, bien sean familiares o amigos en ambiente donde se los recibe es la sala y lo que no deseamos es que ellos se lleven una mala impresión de nosotros verdad, ya que el estilo de la sala dejara mucho que hablar de cada uno. Las cortinas son un accesorio de decoración muy indispensable que también es importante para controlar la cantidad de ingreso de la iluminación y la ambientación de la sala.

modelos de cortinas para sala1

Publicidad

Las diferentes revistas y blogs de decoración como este siempre le  otorgan algunas páginas y artículos para que muestren los diferentes estilos y modelos de cortinas muy elegantes para mejorar la decoración de la sala, en donde puedes ver una gran cantidad de fotos e imágenes de cortinas para salas de diferentes modelos y diseños especiales para cada estilo de sala, podrás ver cortinas para salas en diferentes texturas y colores para que todos los usuarios y familias tengas diferentes alternativas en cuanto a modelos y tendencias de los diseños más modernos y actuales.

modelos de cortinas para sala2

Un factor muy importante y especial que debe tener presente es que primeramente debes definir el estilo de sala que tienes, para que luego sepas que tipo de cortina utilizar para dicho espacio del hogar: si lo que tienes es una sala con un estilo vanguardista, no podrás utilizar un modelo de cortina con pompas, con encaje, este es un diseños exclusivo para las salas de estilo clásico o antigua. Lo mismo suceso al contrario, es decir que si cuentas con una sala con un estilo clásico o antigua y con un toque de romanticismo, no debes utilizar cortinas de modelos vanguardistas, con esto no lograras un efecto acogedor  por lo que con esto no estarás armonizando el espacio como debe de ser lo que hará que perjudiques el estilo de la decoración de la sala. Las cortinas para salas son el detalle decorativo perfecto para dar el estilo que se desea y brindarle una personalización impresionante. A continuación te dejo algunos modelos de cortinas para salas muy hermosas y elegantes.

modelos de cortinas para sala

cortinas bonitas para sala1

cortinas bonitas para sala

cortinas para living1

cortinas para living

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: June 25, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet