Fotos de Muebles para Salas Pequeñas

Al momento que se va a seleccionar los muebles para la sala se debe tener en cuenta algunos aspectos generales que son muy espaciales para que se obtenga un buen resultado, primeramente se tiene que tener en cuenta el tamaño de la sala, si es grande o pequeña, tomar en cuenta la modernidad y los detalles de los acabados de los muebles, se tiene que tener en cuenta el estilo de la decoración que tiene la sala o el estilo que se le otorgara, entre otros factores indispensables que se tiene que tener en cuanta, en esta ocasión quiero mostrarte algunos modelos de muebles para salas pequeñas.

Para una sala pequeña es mejor utilizar un mueble de una o dos piezas grandes a que muebles de varias piezas pequeñas. Si utilizas muebles con diferentes piezas pequeñas para una sala de dimisiones reducidas lo que lograras es que la sala se vea un poco más saturada y recargada ya que un mayor número de piezas pequeñas aras que la sala se veas más pequeña de lo que en realidad es. Si utilizas un mueble de una o dos piezas grandes darás la sensación de una sala más amplia y lucirá más acogedora.

decoracion-de-salas-pequenas5

Para sacar el máximo provecho del poco espacio de una sala pequeña te recomiendo que utilices algunos estantes que vayan del piso hasta el techo para que así tengas más espacio para guardar los libros, revistas, CDS, películas, algunas piezas de cerámica y demás accesorios y utensilios que se lo puede guardar con facilidad en un estante. Esto no solo te permitirá mantener todas las cosas en un perfecto orden, sino que además te ayudara a mantener la sala un poco más acogedora y con una mayor sensación de amplitud, esto dará un efecto visual de una sala de paredes altas lo que permitirá que se vea un poco más grande.

salas-de-estar-pequenas

En cuanto a los colores y los materiales del mobiliario tienes que tener en cuenta algunos detalles como por ejemplo para seleccionar el material tienes que ver cuál es el estilo de la decoración de la sala ya que existen algunos materiales que se ajustan y quedan mejor para un estilo de decoración especifico, mientras que para el color del mobiliario debes también debes tener en cuenta los tono que se ha utiliza para el resto de la decoración, es decir el color que se ha utilizado para pintar las paredes, el color del piso o de la alfombra, entre otros. Toda la decoración en general debe tener una perfecta armonía y una adecuada conjugación de colores.

imagenes-de-salas-para-espacios-pequenos1

Pero además de la correcta elección de los muebles para una sala pequeña tienes que tener en cuenta la decoración, para que sepas como decorar una sal te recomiendo ingresar a: Decoración de Salas Modernas. Para que logres una perfecta decoración es necesario que utilices algunos accesorios y detalles decorativos elegantes y modernos como lo que a continuación te muestro para que tengas una sala moderna y acogedora.

Alfombra con Rayas para Sala

http://fotosdesalas.com/wp-admin/alfombra-para-salas1

Ingresa Aquí para Comprar

Reloj de Pared en Lienzo para Sala

http://fotosdesalas.com/wp-admin/reloj-de-pared1

Ingresa Aquí para Comprar

Etiqueta de Pared para Salas

http://fotosdesalas.com/wp-admin/etiqueta-de-pared-para-salas1

Ingresa Aquí para Comprar

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Amparo Henao Buritica agosto 26, 2013

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sillones-decorativos2
Muebles Modernos y Contemporáneos para una Sala

La sala es una de las habitaciones que cumple diferentes funciones muy importantes dentro de una vivienda o apartamento. La...

Cerrar