Fotos de Salas Decoradas con Cuadros

Fotos de Salas Decoradas con Cuadros.- Los cuadros y fotos son una gran parte de la decoración de nuestro hogar. Éstos pueden convertir una sala en una verdadera obra de arte, y agregar personalidad y calidez a una casa. Pero como todo, hay que saber como colocarlos y en donde.

Particularmente vistosas son aquellas salas  en que los cuadros que lo decoran son obras de arte. No sólo brinda una idea muy clara de que clase de persona es la que vive en esa casa sino que además, ofrece la oportunidad de embellecer el hogar y darle una dimensión que trascienda su carácter habitacional. Después de todo, y si no es muy recargada, la decoración con cuadros puede hacer de su casa un pequeño museo.

Tenemos que saber que todo se basa en el contraste. Ejemplo: si sus paredes son de colores suaves, los cuadros tendrán que poseer “toques” de colores fuertes o viceversa, También hay que tratar que el cuadro que elija tenga alguna tonalidad afín con un elemento de la habitación (muebles, alfombras, lamparas, mesa, etc.)

Publicidad

Si disponemos de cuadros de distintos tamaños, formas, modelos, y buscamos una composición desenfadada y siempre dispuesta a acoger algún cuadro más, colgar los cuadros de forma aleatoría sobre el sofá puede ser la solución que necesitamos.

Para crear un estilo decorativo moderno con cuadros en la sala se puede principalmente ofrecer dos tonos diferentes de color a las paredes como se muestra en la imagen, los cuales tienen que armonizar con los demás mobiliarios del hogar, teniendo claro que se debe de buscar la perfecta ubicación de estos para así garantizar una visibilidad hermosa y muy estética.

Puede elegir cuadros de colores cálidos para dar vida e iluminación a la decoración interior de su sala de estar, haciéndola  mas acogedora por medio obras de arte abstractas y extravagantes capaces de atraer toda la atención focalizando el espacio, o también puede elegir una composición llena o una donde predominen los espacios vacíos al estilo minimalista. Las opciones son infinitas y todas muy viables, lo importante es siempre tener en cuenta el tipo de ambiente y decoración interior que deseamos.

Sala de color naranja decorada con cuadros: El color naranja es optimista y poderoso.  Agregará a tu espacio la confianza y alegría, ideal para utilizar este color a la sala como espacio social para compartir con amigos y familiares.  Además, el color naranja es un color para expandir las ideas, si quieres sentirte más joven y expresarte con confianza.

A continuación también les mostraremos una selección de Fotos de Salas Decoradas con Cuadros. Decorar salas con cuadros es dar a la decoración interior un aire elegante, vivaz y original. Veamos entonces estas espectaculares fotos de salas decoradas, diseños de salas en diferentes estilos y con cuadros que espero le puedan servir como ideas de inspiración para su futuro proyecto de decoración.

Decoración de salas pequeñas elegantes

imagen - diseño de salas imagen-id-youtube
img progres youtube play
img-youtube-tiempo img-youtube-tiempo-reproduccion

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Las Mejores Ideas para Decorar tu Comedor

    Leer Más

  • 27 Ideas para Decorar tu Sala

    Leer Más

  • Decoración de salas de estar modernas

    Leer Más

  • Como iluminar salas modernas

    Leer Más

  • Decoracion de salones pequeños modernos

    Leer Más

  • Consejos para decorar un salon pequeño

    Leer Más

Comentarios

  1. Francisco dice:

    Me interesa recibir información sobre decoración

  2. alberto muzquiz dice:

    muy bueo si pusieran algo estilo mediterraneo se los agradeceria

Opina

*