Fotos de Salas Decoradas en Navidad

Decoración de Salas

Fotos de Salas Decoradas en Navidad
3 votes, 3.00 avg. rating (64% score)

Fotos de Salas Decoradas en Navidad.- Decorar la sala puede ser todo un desafío, pero no es algo imposible. Sólo es cuestión de encontrar el estilo y los colores que más nos gustan y adecuarlos al estilo decorativo de nuestra sala.

El primer paso para decorar la sala para navidad es armar el árbol navideño. complementado para las luces de navidad, también en los techos y todos los rincones merecen una buena decoración. No dejes de colocar las medias navideñas para recibir regalos y los típicos bastones dulces que dejamos como agradecimiento a Santa Claus en la puerta de la chimenea, con buenas luces de colores llamativos para los niños y visitantes de la casa. También es recomendable que coloques al pie de el árbol cajas de regalos vacías  para hacer la decoración más bonita y entusiasmar al los niños de la casa por ser un día tan especial. Utiliza un mantel de motivo navideño para la mesa de cena.

 

Fotos de Salas Decoradas en Navidad9 thumb

Publicidad

Los colores clásicos para mas son el rojo y el verde, pero sepamos que también podemos usar el color vino como color de uva, o los tonos dorados, o una combinación de ambos, lo cual le da mucha sobriedad a sus decoraciones y utilidades del hogar con ideas buenas para decorar.

No caigamos en el exceso de sobrecargar los adornos y demás accesorios a la hora de ambientar la sala para mejorar el espacio. Muchas veces con pocas cosas podemos hacer maravillas en todo el hogar y sentice relagado.

Fotos de Salas Decoradas en Navidad4 thumb

Detalles decorativos de Navidad en rojo y blanco

* En estas fechas la flores también ayudan mucho. Por lo que no dudes en crear un centro de mesa o arreglo para cualquier rincón de tu casa, colocando 2 macetas (una de hojas rojas y otras de blancas) en una bandeja de forma alargada y llenándolas con piedras decorativas en color rojo o con frutos secos (nueces).

Fotos de Salas Decoradas en Navidad3 thumb

* A pesar de que las estrellas se han utilizado para adornar e iluminar la mesa del comedor, tú puedes hacerlo con cualquier rincón de tu casa, de acuerdo con el color de paredes que vas a decorar. Las estrellas son de color rojo, pero puedes optar por unas similares (con luz o sin ella) para reforzar la atmósfera navideña de tu hogar. Aprovecha tus lámparas de techo y cuélgalas de ellas como motivo navideño.

Fotos de Salas Decoradas en Navidad2 thumb

A continuación te dejo Fotos de Salas Decoradas en Navidad para que puedas tener mas ideal de los diferentes estilos de decoración para Navidad, y así no tener que cargar con el peso de toda la decoración.

Fotos de Salas Decoradas en Navidad10 thumbFotos de Salas Decoradas en Navidad8 thumbFotos de Salas Decoradas en Navidad7 thumbFotos de Salas Decoradas en Navidad6 thumbFotos de Salas Decoradas en Navidad5 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: May 28, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

8 Comentarios para “Fotos de Salas Decoradas en Navidad”

  1. consuelo Says:

    muy practicos consejos e ideas, en la actualidad son necesarios ya que al pagar un decorador de interiores son demaciado caros.

    Reply

  2. maru fonseca rodriguez Says:

    gracias por compartir sus conocimientos, son de gran ayuda para orientarme a tan extenso mundo de la decoracion. Dios le bendiga

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet