Fotos de Salas Modernas 2014

Las salas son una de las estancias más especiales de la casa desde siempre, ya que es punto especial para las diferentes reuniones y encuentros familiares y con amigos, es el lugar idean donde se recibe a todos las personas que llegan de visita a casa y a todo el mudo que llegue a casa, motivo por el cual se lo tiene que mantener bien cuidado, para ello quiero ayudarte mostrándote algunas fotos de salas modernas 2014 que te servirán de muchas inspiración para que puedas darle el estilo que deseas a este espacio que es el corazón del hogar.

La decoración de la sala necesita de mantener sus diferentes usos en el primer plano de tus decisiones con relación el estilo de la decoración y el diseño, al mismo tiempo se tiene que permitir que el estilo de la decoración exprese el estilo personal y refleje la personalidad.

Para este año el estilo moderno y contemporáneo sigue siendo la mejor alternativa para la decoración de salas. Hay diferentes diseños modernos de salas que cuentan con muebles modulares con la menor cantidad de detalles pero que son bastante funcionales que hacen de la sala un espacio plenamente confortable. Tal es el caso que una biblioteca puede contar con un estante alargado para utilizarse como mesa o como escritorio para un ordenador.

decoracion-de-salas-2014

Para la decoración de salas modernas de este año lo que más resalta es la utilización de muebles plenamente funcionales, principalmente del sofá, sillones y demás mobiliario que es clásico dentro de una sala. En el caso del sofá, e puede optar por un sofá cama que no solamente permite tener una mejor comodidad cuando se hace uso de esta estancia, sino que también pueda servir como cama cuando alguna invitado se queda en casa, esta opción será la solución perfecta para diferentes ocasiones.

decoracion-de-salas-2014-b

Por otro lado es que el diseños y material del mobiliario tienes que ser elegante. En cuanto al diseño es mejor que se opte por los que cuentan con líneas rectas y simples, ya que permiten tener un estilo más moderno y sobre todo conseguir una mejor sensación de amplitud. En cuanto al material se tiene que optar por lo que son cómodos y sobre todo que tengan una buena durabilidad, claro que son un poco más cotosos, pero tenlo por seguro que vale la pena.

decoracion-de-salas-2014-a

decoracion-de-salas-2014-

Los colores para la decoración de salas modernas 2014 también juegan un papel muy importante, ya que de los colores que se utilice para la decoración depende el estado de ánimo que cada una de las personas puede tener, es por ello que se tiene que usar colores que permite mantener un estancia tranquila, alegre, llena de vida y sobre todo con mucha armonía. Si pasas mucho tiempo en la sala te recomiendo que evites la utilización de colores llamativos, para este caso es mejor los tonos neutros. Dentro de los colores que más destacan para la decoración de salas modernas son el blanco, rojo, crema, azul y demás tonalidades neutrales y pasteles como puedes ver en las fotos de salas modernas.

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
ambiente integrado sc2
Ambientes Integrados Sala Comedor

No todos tenemos el espacio suficiente para tener cada ambiente de la casa separado hay ocasiones cuando la casa es...

Cerrar