Fotos de Salas Modernas Muy Pequeñas

Salas Modernas

Fotos de Salas Modernas Muy Pequeñas
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Fotos de Salas Modernas Muy Pequeñas.- Si estás buscando redecorar tu hogar, el cual no es muy espacioso y tiene habitaciones pequeñas, podrás encontrar aquí algunas ideas que te servirán para esa tarea. Más específicamente, encontrarás ideas para la decoración de Salas Modernas Muy Pequeñas, para que parezcan más grandes y espaciosas.

El diseño de los muebles para las Salas Modernas Muy Pequeñas ha evolucionado de tal manera en búsqueda de un mejor aprovechamiento de los espacios que actualmente la tendencia está en los sillones lineales y sectoriales que permiten una mejor organización de cada pieza dentro de la habitación. Los muebles sectoriales son ideales para dividir ambientes y ahorrar espacio. Pueden moverse con mucha libertad de tal manera que resultan muy versátiles.

Fotos de Salas Modernas Muy Pequeas4 thumb1

Publicidad

El color de las salas pequeñas juega un papel muy importante ya que dependiendo de él se puede generar una apariencia más amplia en salas muy reducidas. Y es así que los colores claros serán las mejores opciones a seguir. Muy de moda para esta temporada es el color arena en combinación con el marrón oscuro.

Fotos de Salas Modernas Muy Pequeas2 thumb

Una decoración también moderna para salas muy Pequeñas es la decoración con madera pues la madera es sin duda un óptimo aislador térmico, la temperatura se torna constante y cuando debidamente tratada es un excelente aderezo decorativo.

Hay muchas maderas posibles de usar en los interiores de las casas, y por ultimo pero no porque no sea utilizado es la decoración de las salas con un toque Vintage, el estilo moderno revela una tendencia para lo reclino y para quebrar un poco la tendencia puede recorrer al Vintage y también al clásico como apuntamientos decorativos sin escapar de una decoración moderna.

Fotos de Salas Modernas Muy Pequeas8 thumb

El Piso de las Salas Modernas Muy Pequeñas

Aunque no lo creas, el color del piso juega un papel importante al decorar una sala. Existen muchos diseños, colores, materiales en el mercado que pueden ser una muy buena opción. Para tal caso es importante que tengas en cuenta que el color del piso debe hacer contraste con el color de las paredes.

Fotos de Salas Modernas Muy Pequeas thumb

La iluminación de las Salas Modernas Muy Pequeñas

La iluminación es muy importante al momento de escoger la decoración de nuestro espacio. Por ejemplo: Si optas por pintar una pared mas oscura, trata de que sea la pared a la que le cae la luz directamente, lo cual hará que se vea mas espacioso. Puedes usar diversas lámparas para ayudarte a ganar mas iluminación.

Fotos de Salas Modernas Muy Pequeas1 thumb

También te redo espectaculares Fotos de Salas Modernas Muy Pequeñas que te sirvan de inspiración para que puedas decorar tu sala de de una manera moderna y elegante.

Fotos de Salas Modernas Muy Pequeas7 thumbFotos de Salas Modernas Muy Pequeas6 thumb1Fotos de Salas Modernas Muy Pequeas5 thumbFotos de Salas Modernas Muy Pequeas3 thumbFotos de Salas Modernas Muy Pequeas9 thumb También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , ,

Publicado: March 15, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet