Nuevas Fotos de Salas Pequeñas

La sala es uno de los espacios interiores que mas usamos dentro de la vivienda y en donde recibimos a nuestros visitantes y familiares, es por eso que cada día nos dedicamos en mejorarlo y ambientarlo de la mejor manera posible, incluyendo mejoras, pintura y elementos de decoración interior que se ajustan con la época y con un estilo en cuan refleje nuestra personalidad y con el cual nos sintamos muy a gusto.

Pero si eres una de las muchas personas que cuenta con una sala pequeña y sientes que es muy difícil poder decorarlo y ordenarlo de la mejor manera posibles, las reducidas dimensiones de la sala no es un obstáculo para hacer de este importante espacio un  lugar cálido, cómodo,elegantes y agradables teniendo en cuanta los consejos que a continuación te dejo.

- Los colores son muy importantes en una sala pequeña ya que eso depende la sensación de amplitud y de la armonía con la que debe lucir este espacio, lo mas recomendables es usar colores cálidos, vivos y alegres que le den a la sala ese toque de modernidad y elegancia.

- La iluminación también es otro factor muy importare para que la sala pequeña luzca con mucha mas amplitud, mejor aun si cuenta con la entrada de la luz natural, pero si esta es en mínimas proporciones es recomendables una correcta instalación de lamparas de luz artificial en los lugares adecuados.

- Lo muebles devén de ser especialmente de lineas rectas para un cómodo desplazamiento y en colores que combinen con el color de las paredes y los demás accesorios.

Las fotos de salas nos proporcionan una idea sobre cómo es que decoran las demás familias, tomando en cuenta el espacio interno del que disponen, los elementos de decorado generales, mobiliarios y accesorios mas utilizados, color de pintura que vaya de acuerdo con la estación del año, etc.

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Shirley junio 13, 2013

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
imagenes-de-salas-de-estar-pequenas
Como Decorar una Sala de Estar Pequeña

Decorar una sala de estar pequeña  no es tan complicado como nosotros pensamos, es cuestión de ponerse a ordenar y...

Cerrar