Fotos de Salas y Alcobas Modernas

Fotos de Salas y Alcobas Modernas.- los juegos de alcoba, constan por lo general de una cama, colchoneta, dos mesas de noche, un coqueto, y un mueble de centro de entretenimiento.

Las salas modernas cuentan con diseños actuales teniendo en cuenta las ultimas tendencias de decoración, por lo general una sala moderna debe tener colores claros, pero no quiere decir que se pueda tener una sala moderna de color negro.
Fotos de Salas y Alcobas Modernas2

Decoración de alcobas modernas

Para la decoración de una alcoba moderna es importante que tengan muy en cuanto los colores a usar y la combinación de los mismos. Te recomiendo que optes por usar un fondo en tonos neutros para combinarlo de forma elegante con el uso de colores brillantes y hacer que la decoración sea más atractiva. En cuanto al color de las paredes principalmente se recomiendo que sean claros y neutros, especialmente si es que se la trata de la decoración de un espacio pequeño, los colores claros son perfectos. Los muebles pueden ser en colores neutros y los accesorios si tienes que ser en colores llamativos para llenar de vida la decoración del espacio.

Si es que deseas tener una decoración moderna con un poco más de armonía y vida, puedes optar por la combinación de colores en los muebles, alfombras, cojines y demás artículos. También es una buena idea que se opte por el uso de colores brillantes para muebles, pero para conseguir un perfecto balance se tiene que complementar con algunos detalles en colores neutros.

alcoba-funcional

Por otro lado no se tiene que descuidar el diseño de los muebles a usar, el cual por supuesto que tiene que ser un diseño moderno en líneas rectas y sencillas, pero especialmente se tiene que optar por muebles que sean cómodos y funcionales.

En cuanto a los accesorio y complementos decorativos, es importantes que optes por lo que permiten mejorar el estilo de la decoración, ya que aunque no parezca, pero lo cierto es que los pequeños detalles son los que ayudan a definir el estilo de la decoración. Tampoco es necesario que llenes de muchos detalles, solo tienes que usar los que permiten mejor la decoración con estilo original y no recarguen el espacio.

alcoba-elegante

Decoración de salas modernas

Los colores claros y neutros son los más recomendados para la decoración de salas modernas, ya que son colores que permiten mantener la elegancia y el estilo moderno. Este tipo de colores son perfectos para la decoración de salas de todo tamaño. Si se trata de la decoración de una sala pequeña, los colores claros tienen que ser los protagonistas, mientras que si se trata de la decoración de una sala amplia, tienes más libertar para elegir los colores que deseas para pintar las paredes y para toda la decoración en general.

sala-original

Destaca una ventana o un sofá como punto focal de la decoración. Es importante que dentro de una sala moderna se tenga un punto focal en torno al cual gire el resto de la decoración. Puedes elegir una ventana como la protagonista de la decoración, para que ubiques los muebles en torno a la misma, o bien puedes optar por destacar un sofá, una obra de arte o alguna de las paredes.

sala-pequena-color-blanco

Evita recargar mucho el espacio con el uso de muchos muebles, muchos cuadros de pared, complemento o muchos detalles decorativos. Tienes que usar los que son plenamente esenciales e indispensables dentro de la decoración moderna. Ya que si es que llenas de muchas cosas, no solo conseguirás una sala como un estilo estético poco acogedor, sino que no podrás hacerlo que luzca con ese estilo moderno acogedor que deseas.

tips-para-decorar-sala-moderna

A continuación te dejo con algunas Fotos de Salas y Alcobas Modernas para que te aclaren algunas ideas y se te sea mas fácil optar por alguna de ellas, espero que te sea de mucha utilidad para decorar tu propia sala o alcoba con un estilo moderno.

Fotos de Salas y Alcobas ModernasFotos de Salas y Alcobas Modernas6Fotos de Salas y Alcobas Modernas4sofa-de-sala-de-estar

muebles-de-salas-modernas

trucos-para-iluminar-la-sala

sala-con-poco-espacio

iluminacion-de-sala-elegante

También te recomiendo ingresar a:



2 Comentarios

  1. ARACELY GARCIA agosto 9, 2012

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sala-con-poco-espacio
Como ampliar visualmente una sala pequeña

Si es que tiene una sala con pocos metros cuadrado no tienes que desesperarte por darle una buena decoración, claro...

Cerrar