Fotos de Salas y Alcobas

En este post del día de ahora he decidido dejarte algunas fotos de salas y recamaras pata que te sirvan de inspiración. Dado que la sala es el principal ambiente de la casa, está donde llegamos buscando el refugio del calor de nuestro entorno personal y familiar, donde presentamos nuestro interior a nuestros invitados, este tiene que proyectar nuestra bienvenida, nuestro estilo.

Agregale color al piso: Puedes agregarle color al piso de tu sala con un tapete o alfombra colorido. Si tu sala tiene colores neutros o claros, agrega un tapete con formas geométricas y colores brillantes, este le dará vida a tu sala.

Publicidad

Procura mantener un balance en la dimensión de los muebles, que no sean muy anchos o altos, pues darás a tu sala una sensación visual de amplitud con un buen equilibrio entre ellos.

Usa muebles con materiales que sean visualmente livianos, como el vidrio, y que tenga como base madera o metal para darle firmeza, a fin de darle ligereza al ambiente.

Estas salas tienen que proyectar un diseño contemporáneo y dinámico; asimismo mezclándose con la elegancia, la sencillez y sobre todo la comodidad del que disfruta de estos espacios.

En general, la disposición y la decoración de los muebles y objetos de una habitación resultan fundamentales para la organización del espacio. No es conveniente que recargues demasiado tu casa con objetos decorativos y ornamentación, sin embargo existen gran variedad de gustos y preferencias, así que lo mas importante es que te guste a ti.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como decorar una sala minimalista

    Leer Más

  • Como decorar salas contemporáneas

    Leer Más

  • Ideas para decorar salas muy pequeñas

    Leer Más

  • 27 Ideas para Decorar tu Sala

    Leer Más

  • Decoración de salas de estar modernas

    Leer Más

  • Ideas para Decorar una Sala Pequeña

    Leer Más

Opina

*