Fotos de Salas y Alcobas

En este post del día de ahora he decidido dejarte algunas fotos de salas y recamaras pata que te sirvan de inspiración. Dado que la sala es el principal ambiente de la casa, está donde llegamos buscando el refugio del calor de nuestro entorno personal y familiar, donde presentamos nuestro interior a nuestros invitados, este tiene que proyectar nuestra bienvenida, nuestro estilo.

Agregale color al piso: Puedes agregarle color al piso de tu sala con un tapete o alfombra colorido. Si tu sala tiene colores neutros o claros, agrega un tapete con formas geométricas y colores brillantes, este le dará vida a tu sala.

Procura mantener un balance en la dimensión de los muebles, que no sean muy anchos o altos, pues darás a tu sala una sensación visual de amplitud con un buen equilibrio entre ellos.

Usa muebles con materiales que sean visualmente livianos, como el vidrio, y que tenga como base madera o metal para darle firmeza, a fin de darle ligereza al ambiente.

Estas salas tienen que proyectar un diseño contemporáneo y dinámico; asimismo mezclándose con la elegancia, la sencillez y sobre todo la comodidad del que disfruta de estos espacios.

En general, la disposición y la decoración de los muebles y objetos de una habitación resultan fundamentales para la organización del espacio. No es conveniente que recargues demasiado tu casa con objetos decorativos y ornamentación, sin embargo existen gran variedad de gustos y preferencias, así que lo mas importante es que te guste a ti.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Imagenes de Salas Decoradas en Colombia5
Fotos de Salas Decoradas en Colombia

La sala es uno de los espacios interiores mas usados dentro de la casa o residencia. Cada dia miles de...

Cerrar