Fotos de Salas y Comedores Minimalistas

Fotos de Salas y Comedores Minimalistas.- La decoracion  minimalistas es ideal para aquellas personas muy prácticas y ordenadas. Asimismo, los muebles y accesorios  deben elegirse con cuidado para no caer en la simplicidad.

Si usted es una persona ordenada y le gusta que la decoración sea la misma tanto en paredes, suelos y techos; el estilo Minimalista irá muy bien con su forma de vida. Pues bien, este tipo de decoración se caracteriza por la no saturación de los colores y a la vez  toma mucho en cuenta la amplitud del espacio.

Las salas minimalistas son realmente agradables a la vista, además de cómodas y super modernas. Es el estilo de la decoración interior que mas ha llamado la atención en los últimos años, y todo gracias a su gran relación con el aspecto moderno.

Publicidad

Cuando observamos fotos de salas minimalistas podemos ver que generalmente, esta decoración se aplica en habitaciones no muy amplias. El hecho de no tener demasiado lugar, nos lleva a buscar una decoración no tan cargada de muebles y objetos, sino mas bien una decoración que carezca de cosas innecesarias y que solo se base en los muebles indispensables para a la comodidad y la función de los integrantes de la casa.

Fotos de Comedores Minimalistas 

 Cuando se habla de decoración de un área de comedor se esta hablando de un espacio muy serio del hogar, mas para esas familias que asumen el comedor como una área de intercambio de ideas, pensamientos, sentimientos y conocimientos sobre los miembros de cada uno de los familiares, que aprovechan la comida para reunirse.

El minimalismo está caracterizado por los espacios de gran amplitud decorados mediante tonos claros. No obstante, este estilo puede tener mucha personalidad si jugamos con los detalles e introducimos elementos que doten de un halo especial a la estancia. Para que podáis inspiraros, aquí os dejo algunasideas de comedores minimalistas con mucho encanto.

El secreto de este tipo de decoración está en el empleo armónico de diferentes texturas, acabados y materiales. No necesitas tener muchosmuebles u objetos, pero los pocos que tengas han de ser funcionales, atractivos y llenos de personalidad.

En esta imagen  tenemos un nuevo comedor de estilo minimalista, con sillas de diseño innovador y futurista, colores neutros como el blanco, el negro y el gris como protagonistas de la decoración de interiores y una enorme lámpara colgante moderna, casi alcanzando la mesa del comedor.

Los ambientes minimalistas, emanan, por si mismos, calma y paz. Sus lineas rectas, la ausencia de accesorios, la iluminacion, siempre al servicio de la idea, aportan tranquilidad y calma. Es un estilo despojado pero a su vez elegante e innovador en sus formas y acabados, opuesto a la corriente rustica y romantica; aunque ambos tomen la idea de simpleza y modernidad.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad

Like Para Descargar

+1 Para Descargar

Tweet Para Descargar

  • Decoración de salas elegantes y funcionales

    por Diver Leer Más

  • Decoracion de salones pequeños modernos

    por Diver Leer Más

  • Muebles para salones pequeños modernos

    por Diver Leer Más

  • Consejos para decorar un salon pequeño

    por Diver Leer Más

  • Ideas para decorar salones pequeños

    por Diver Leer Más

  • Como decorar un salon pequeño

    por Diver Leer Más

Comments

  1. ME GUSTO, ENVIARME MAS SOBRE ESTE TEMA

Speak Your Mind

*