Fotos de Salas y Comedores

Fotos de Salas y ComedoresLa manera de armar y decorar una sala y comedor dependerá fundamentalmente del tamaño que se dispone. Debemos tratar de que el espacio no quede demasiado sobrecargado, ya que muchos muebles colocados en una misma habitación resultaría muy incomodo.

El tamaño de los muebles y la cantidad de muebles que usemos debe mantener una proporción con el espacio que disponemos.

Fotos de Salas y Comedores Modernos5 thumb1

La sala y el comedor son dos espacios de tu vivienda que están directamente o estrechamente relacionados entre si. Inclusive en muchos inmuebles que no disponen de un amplio espacio. Para de esta forma ahorrar mas espacio dentro de la estructura lo mejor es no usar muebles grandes.

En las fotos de salas y comedores que encontraras a continuación podrás observar distintos detalles que puedes tomar en cuantas para que la uses en tu sala y comedor para que queden muy bien decorados al mejor estilo moderno.

Fotos de Salas y Comedores Modernos thumb1Fotos de Salas y Comedores Modernos9 thumb1Fotos de Salas y Comedores Modernos6 thumb1Fotos de Salas y Comedores Modernos8 thumb1Fotos de Salas y Comedores Modernos3 thumb1Fotos de Salas y Comedores Modernos7 thumb1Fotos de Salas y Comedores Modernos2 thumb1Fotos de Salas y Comedores Modernos4 thumb1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , , ,

Publicado: March 12, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet