Fotos de Salas y Recamaras

Fotos de Salas y Recamaras.- La sala o su recamara es el lugar perfecto para regalarse un momento de tranquilidad, reposo y relajación, sin embargo, la mayoría de la gente descuida y desatiende la sala y la recamara. Muchas veces la gente centra la decoración en la zonas que cree que son la mas comunes y que están mas a la vista de las visitas así como la cocina, sala de estar y el baño de visitas, para que supuesta mente  las personas que lleguen a su hogar se lleven una buen concepto de ello, pero déjame decirte algo: la recamara es tu santuario privado y debes decorarlo.

Si la decoración de Salas y Recamaras de su hogar le parece una tarea que le llevara mucho trabajo, es posible que desee tomarlo con tranquilidad y hacer pequeños cambios y reformas en un período de tiempo en lugar de un gran cambio de una sola vez. La manera mas fácil para la decoración de Salas y Recamaras es comenzar con las paredes pintándolo de colores claros que resalten la iluminación. Obras de arte pueden hacer una gran diferencia en el aspecto de su dormitorio y es una forma de decoración que puede revertir fácilmente si no se siente a gusto con ella.

imagen: muebles de sala

imagen: habitacion moderna

También te muestro unas fotos de salas y recamaras de las cuales pueda adquirir ideas y detalles para que realice una perfecta decoración de la sala y su recamara, puede crear unas hermosas salas y recamaras algunos con papel tapiz y con vinilos. Crear un espacio para los los visitantes con estos resultados, será más que gratificante, colores alegres que estimulan la creatividad y otros colores fríos que evocan tranquilidad para su espacio. Se aprecian colores suaves, para que el "look" no sea tan dramático en algunas salas o recamaras que se observan.

Las salas y recamaras que puedes observar en las fotos son de modelos y diseños muy modernos que si optas por la decoración de algunas de las fotos estoy seguro que estarás muy a gusto y plenamente complacido con la habitación que obtendrás.

imagen: sala pequeña

imagen: muebles blancos para sala

imagen: cuarto moderno

imagen: elegante sala

imagen: dormitorio sencillo

Decoración de Recamaras Matrimoniales

La decoración de recamaras matrimoniales es sumamente importante no solamente por cómo se lo puede apreciar ante nuestra mirada, sino que debe otorgar una cierta comodidad tanto para uno mismo como para nuestra pareja. Para ello a continuación te mostrare algunos consejos para que puedas realizar perfecta la decoración de tu recamara matrimonial, para ello la pareja debe estar completamente de acuerda en cada decisión que se toma para lograr una decoración cómoda y atractiva para la pareja.

- Se debe realizar una decoración con un estilo neutral. No se tiene que realizar una decoración de la recamara muy femenina o muy masculina, ya que recuerda que es la habitación de una pareja y no de una sola persona, debe existir un perfecta equilibrio. Es recomendable que se optes por algo neutral y equilibrado que no sobrepase la comodidad y el espacio de la otra persona.

imagen: habitacion grande

- No utilices muchos accesorios decorativos. Recuerda que es la habitación de dos personas por lo que no es recomendable colocar demasiados accesorios decorativos, el espacio con el que se cuenta debe ser bien utilizado y aprovechado al máximo. Si utilizas muchos accesorios primeramente puede tener un estilo atractivo y encantador pero con el paso del tiempo no tendrán utilidad y no hacer con ellos.

- En cuanto al color de las paredes debe ser de un tono equilibrado, es decir no muy femenino ni muy masculino así como pasa en cada uno de los detalles de la decoración de toda la recamara en general. En necesario que ambas personas están de acuerdo y conformes con el color que se utilice, evita utilizar colores como el negro, azul marino, el rosado. Los colores que puedes utilizar con total facilidad para poder lograr un perfecto equilibrio son el rojo, marrón, dorado, crema. Si deseas una recamara acogedora puedes utilizar tonos cálidos.

imagen: cuarto en tono verde

- Es necesario utilizar un sofá dentro de la recamara para que de esta forma exista un lugar extra para el descanso además de la cama. Puedes ubicarlo en los pies de la cama o en algún rincón especial en donde no quite mucho espacio. Esto es perfecto ya que también se lo podrá utilizar como un lugar de relax y donde se pueda pasar gratos momentos en pareja.  La cama no tiene por qué cumplir la función que cumple un sofá, más bien tiene que ser un perfecto lugar para el reencuentro de la pareja después de un agotador día de trabajo.

- Del mismo modo que los accesorios debes evitar utilizar muchos detalles decorativos, como por ejemplo detalles que sean de porcelana, madera y demás materiales, ya que estos detalles necesitan de un considerable espacio y la recamara tendrá un estilo desordenado y saturado, en conclusión lucirá aburrida. También evita colocar muchas fotografías de familia, de algunas salidas en pareja y otros cuadros de arte. La recamara matrimonial debe ser un refugio para la pareja y no un almacén de detalles decorativos.

imagen: cuarto elegante

Fotos de salas modernas

Para la decoración de salas modernas, que mejor opción que empieces por el analices de cada una de la decoración que puedes ver en las siguientes fotos de salas modernas que te mostrare. Observar imágenes es una buena idea para conseguir una buena decoración, es por ello que si estás pensando en la decoración de tu sala, es momento que empieces a ver la mayor cantidad de salas modernas en catálogos, revistas, sitios web, etc.

También te recomiendo ingresar a:



4 Comentarios

  1. maria del rosario agosto 22, 2012
  2. marta junio 16, 2013
  3. ESPERANZA OROZCO GONZALEZ febrero 13, 2014
    • perpetua marzo 5, 2014

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
muebles-originales-para-interiores2
Muebles Originales para Departamentos Pequeños

Cuando se vive en un departamento pequeño se tiene que hacer muchas cosas para poder ganar un poco más de...

Cerrar