Grandes Soluciones para Espacios Reducidos

Actualmente la mayoría de personas vive en casas de pocos metro cuadrados, por lo que cada uno de los ambientes interiores son espacios reducidos, claro que hay personas privilegiadas que cuentan con grandes ambientes, pero cuanto de trata de decorar dichos ambientes, la falta de espacio no tiene que porque ser un límite para darle una buena decoración. Para que no tengas mayores problemas ahora te mostraste grandes soluciones para espacios reducidos.

Sabiendo que tu mayor problema para la decoración de interiores es la falta de espacio en cada uno de tus ambientes interiores, pero con estas soluciones para espacios reducidos especiales para ti ya no tendrás mayores problemas.

Con la utilización de algunas sencillos trucos y claves de decoración podrás conseguirá grandes soluciones para espacios reducidos, lo que permitirán hacer que cada uno de los espacios luzcan con una mejor sensación de amplitud y más confortable.

soluciones-para-espacios-reducidos

Consejos para decorar salas pequeños

Para empezar tienes que saber que por ningún motivo tienes que recargar el ambiente con muebles que no son necesarios. Es mejor que utilices por butacas confortables, en vez de sofás. Para mejorar la decoración de las paredes tienes que usar vinilos decorativos. Evita la utilización de muebles en la zona de paso para que no perjudiquen la circulación.

La dar una mejor sensación de amplitud, tienes que utilizar una eliminación orientada hacia el techo y paredes lo que permitirá dar una sensación de más altura. Por ningún motivo tienes que tener el espacio en desorden, mantelo siempre ordenado y limpio. Las sillas plegables y mesas auxiliares son especiales para este espacio, ya que si no se lo necesite se lo podrá guardar fácilmente y poder dejar un mayor espacio libre.

soluciones-para-espacios-reducidos1

En lugar de utilizar muebles de gran tamaño, es mejor que optes por la utilización de estantes y librerías para guardar objetos. Los espejos son los mejores aliados para la decoración de un espacio pequeño, ya que no solo brinda mejor sensación de amplitud, sino que permite reflejar la iluminación, para ello tienes que ubicarlo en la pared que está al frente de la ventana.

Es mejor que optes por la utilización de colores claros, tanto para los muebles como para pintar las paredes, los colores claros son ideales para la decoración de espacios pequeños. Evita completamente los colores oscuros ya que estos hacen que el espacio se vea más pequeño de lo que ya es.

decoracion-de-salas-pequenas2

decoracion-de-salas-pequenas4

Claves para la decoración de espacio péquelos

Es importante que todo espacio pequeño especialmente cuenta con una buena iluminación, para este caso tienes que usar una buena iluminación artificial blanca de buena intensidad. El mobiliario especial para que un espacio luzca más amplio es la utilización de muebles en líneas rectas, rencillas y elegantes.

Si de estilo de decoración se trata para espacios pequeños, es mejor que optes por la decoración minimalista o moderna, donde tienes que usar cortinas del mismo colores de las paredes o simplemente dejar las ventanas son cortinas para aprovechar mejor la iluminación natural.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sala-con-acuario3
Acuarios Elegantes y Hermosos para Salas de Estar

Para la decoración de interiores modernos y con un atractivo impresionante que guste a toda la familia y sorprenda a...

Cerrar