Hermosos Sofas para Living

Uno de los espacios más importantes de la casa como es el living generalmente es de tamaño reducido, pero se lo puede hacer que a pensar del tamaño pequeño luzca acogedor con la utilización de algún de los hermoso sofás para living en colores alegres y llamativos que aran de esta espacio un verdadero lugar para el relax y para pasar gratos momento con la familia y amigos. Pero para que sofá sea una de las piezas básicas e indispensables del living se tienes que optar por un sofá de un color que conjugue perfectamente con el resto de la decoración. No todo puede ser de un color, ya que si tienes el piso, la pared, los detales y el sofá de un solo color la decoración no lucirá tan acogedora como tienes que ser.

Es importante que el color del sofá logra una armonía con todos los colores que se han utilizado para el resto de la decoración. Pueda que al algunos casos el sofá sea de un hermoso color diferentes al de las paredes, pero en otros caso el sofá puede tener en mismo color de las paredes, pero para que exista una perfecta armonía y monotonía el color del piso y de los demás detalles decorativos tienen que ser diferentes.

living-comedor1

sofas-elegantes-para-living3

Un claro ejemplo tenemos en la siguiente imagen, donde se puede apreciar un hermoso sofá de living color blanco,  en donde las paredes también son de color blanco, pero el detalles especial que se tiene que tener en cuenta para conseguí un espacio acogedor esta en los demás detalles, en el cuadro que adorna la pared de ha optado por una imagen en negro y blanco, del mismo modo en la alfombra del piso, el color del piso es ideal para conseguir un estilo más cálido y por supuesto que el color de los cojines también son muy importantes para que exista una perfecta conjugación entre el sofá, el piso y las paredes para que así se pueda tener un hermoso living con una decoración acogedora.

sofas-elegantes-para-living2

En la siguiente imagen se tienes un caso totalmente diferente al anterior pero que también luce muy hermoso y elegante. En este caso en un living con paredes blancas se ha utilizado un sofá en una tonalidad verde que está de moda para la decoración de interiores. Pero en este caso como en la mayoría los pequeños detalles marcan la diferencia, en este caso para que la decoración conjugue perfectamente con esta tonalidad del sofá, en la parte posterior del sofá se ha optado por utiliza una planta que puede ser natural artificial en una maceta de color blanco, mientras que junto a la mesita de centro se ha utilizado un detalle decorativo en otro tono de verde. En este hermoso living se ha utilizado tres tonalidades de verde y el blanco que combinan perfectamente.

sofas-elegantes-para-living

Así como estos claros ejemplos de hermosos sofás para living que complementan perfectamente la decoración, a continuación te dejo más ideas para que puedas ponerlo en práctica cunado estas realizando la decoración de tu living.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
salas-tranquilas
Sala de Estar con un Ambiente Tranquilo

La sala de estar puede ser uno de los ambientes más tranquilos y acogedores de la casa. El diseño y...

Cerrar