Hermosos Sofas para Salas

Los sofás son uno de los mobiliarios principales que toda sala debe tener para que pueda tener un estilo confortable y elegante, especialmente para que pueda otorgar la mayor comodidad a todos los miembros de la familia, además de dar comodidad es importante para que la sala luzca con un estilo de decoración muy importante y sobre todo atractivos, dentro de los más hermoso sofás para salas tenemos los siguientes.

Hermosos Sofás Modernos para Salas

En la actualidad las diferentes tendencias modernas de mobiliario para salas has utilizado diferentes colores llamativos y vibrantes que son los más indicados para llenar de vida y alegría a la sala. Como por ejemplo al utilizar un hermoso sofá de color anaranjado se puede crear una elegante sala de estilo contemporáneo que lucirá muy encantadora y asombrosa que toda persona que te visite quedara realmente asombrada. Para que se pueda destacar un hermoso sofá, además de ser ya uno de los principales protagonistas de la decoración por su color vibrante, es necesario que se cree un entorno blanco y de diferentes tonos de grises. En el caso del piso lo más indicado es utilizar el color negro o un tono gris oscuro que son los más sencillos de mantenerlos limpios. En el caso de la alfombra si deseas darle más énfasis a la decoración no dudes en utilizar una alfombra de color anaranjada.  El resto de mobiliarios de la sala deben ser de un color blanco para que de esta forma exista una perfecta armonía dentro de este importante espacio de la casa sin quitar el protagonismo del sofá blanco.

sofa-naranja2

Hermosos Sofás Clásicos para Salas

Para las salas de estilos más clásicos y tradicionales, puedes utilizar hermoso sofás de color anaranjado, pero en este caso es necesario que el sofá pueda conjugar perfectamente con los demás textiles. Tienes que utilizar unas cortinas de color anaranjado y los manteletes del mismo modo son los más indicados, de ser necesario se puede utilizar una alfombra del mismo tono, pero cuidando de que el espacio no se vea muy recargado. Es necesario que también se utilice algunos muebles de color blanco y en el caso de las paredes es necesario utilizar un tono anaranjado pero para lograr una perfecta armonía es necesario que el piso y el techo sean blancos. Otra buena alternativa es pintar las paredes de color blanco, utilizar cortinas blancas y cojines con flores anaranjadas para conjugar.

sofa-naranja

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
muebles-de-salas
Muebles de Cuero para tu Sala

Los muebles son algo indispensables para toda sala ya que son los que otorgaran comodidad y tranquilidad, estos muebles de...

Cerrar