Ideas de Colores para Decorar

La inspiración decorativa es algo que nunca está de más, ¿verdad? Yo particularmente me considero una persona en constante búsqueda de nuevas y renovadas ideas. Las más especiales las comparto con vosotros, y eso es justo lo que voy a hacer hoy.

Antes de empezar la tarea de pintar una habitación debemos estar seguro qué color vamos a colocarla  ya que los colores para habitaciones matrimoniales, juveniles e infantiles no se pueden pintar de los mismos colores. También influye el gusto personal de la o las personas que aran uso de la habitación que deseamos pintar.

Ten presente que el color de la personalidad y las habitaciones deben estar en sinfonía, ya que se trata de lograr un ambiente que, fundamentalmente, te agrade y te beneficie.

colores-para-la-decoracion-de-interiores

En el caso de las salas el estilo de decoración que tiene este espacio también es fundamental para elegir el color, ya que debe combinar con los colores de los sillones y de los otros muebles. Si quieres repintar la sala, debes seguir la línea decorativa de ésta, salvo que quieras hacer una remo-delación total y re-tapizar los sillones.

El marrón, como todos los colores cálidos, nos ayudará a convertir en acogedora cualquier habitación. Aunque tiene cabida en toda la casa, está especialmente recomendado para las zonas más grandes a las que les falta generalmente algo de calidez. Como a este color también se le asocia con el confort, es ideal para ello.

decoracion-de-interiores-color-marron

Los colores intensos se llevan más que nunca, eso está claro. Antes no nos atrevíamos a poner colores como el naranja o el rojo en ninguna estancia y ahora nos parece lo más normal. Pero hay que hacerlo con cabeza, no se puede sobrecargar la estancia o puede dar sensación de agobio.

colores-intensos-para-decorar

La combinación de colores para interiores es una decisión importante, ya que la elección puede ayudar a revitalizar y renovar tu casa pero sobre todo debes encontrar la armonía entre los colores para obtener una composición perfecta.

combinacion-de-colores-para-interiores

Los muebles que destacan con respecto al color de las paredes (por ejemplo, una pared azul con muebles blancos) también ayudan a definir el espacio con precisión. Si queremos más armonía, un amarillo dorado intenso combina perfectamente con accesorios dorados, muebles pintados y una carpintería y una tapicería blancas.

decoracion-con-colores-azul-y-blanco

Para que puedas ver mas ideas de como utilizar los colores y poder combinarlo de la la mejor manera posible para decorar los diferentes ambientes te tu hogar a continuación te dejo algunas imágenes de decoración de interiores con unos colores sumamente encantadores.

decoracion-con-colores-elegantes1

decoracion-con-colores-elegantes3

decoracion-con-colores-elegantes

decoracion-con-colores-elegantes7

decoracion-con-colores-elegantes5

decoracion-con-colores-elegantes4

decoracion-con-colores-elegantes2

decoracion-con-colores-elegantes6

También te recomiendo ingresar a:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Como Combinar Colores para Pintar Paredes de Salas

    Leer Más

  • Como Decorar un Departamento Moderno

    Leer Más

  • Como Decorar Salas con Colores como un Profesional

    Leer Más

  • Colores para Pintar Salas Modernas

    Leer Más

  • Como Decorar una Sala de Baño de Estilo Moderno

    Leer Más

  • Como Decorar Salas Femeninas Color Rosa

    Leer Más

Comentarios

  1. paulina sanchez dice:

    buenos dias queria hacer una pregunta si el piso de mi sala es de color anaranjado claro con que colores puedo pintar las paraedes. y de ante mano los felicito por todos los consejospara decorar

  2. margarita ulloa dice:

    gracias por todos los mensaje y consejo. por favor si podria ayudarme con esta pregunta en una casa campestre con mueble color naranja paredes blanca, pero quiero pintar una pared de otro color piso gris ,de que color podria pintar una pared. gracias

Opina

*