Ideas de decoración de salas acogedoras

Indudablemente que una de las estancias más acogedoras de todo hogar es la sala, motivo por lo cual se lo tiene que dar una buena decoración y hacerlo que luzca completamente acogedora, elegante y acogedora. Entonces para que tengas un lugar acogedor donde te puedas relajar, disfrutar de reuniones con amigos y familiares te dejo con algunas ideas de decoración de salas acogedoras.

Tenlo por seguro que con estas sencillas ideas para la decoración de salas, puedes conseguir que esta importante estancia de la casa luzca muy acogedora, de tal forma que puedas disfrutar de este importante espacio. No se tiene escusa alguna para darle un buen estilo decorativo a la sala.

sala-moderna-y-acogedora

Consejos para decorar salas

- Una opción sencilla es usar diferentes tipos de asientos. Esta es una buena idea que permite brindar a los invitados la opción de elegir el asiento que les parezca más cómodo, que bien puede ser un sillón, un puf, el sofá o simplemente alguna silla. Contar con diferentes tipos de asientos lograras tener una sala funcional y cómoda.

- Pueda que tener televisor en la sala sea una buena o mala idea, ya que tienen ventajas y desventajas. Para empezar es que las ventajas es que permite disfrutar de las películas, novelas o el programa de Tv favorito. Mientras que las desventajas es que impide que el espacio de la sala sea un lugar de diálogo y en donde se pueda entablar una buena conversación. Entonces tienes que analizar bien si usos televisor en la sala o no.

Imagen: accesiros decorativos para sala

- Por supuesto que la buena iluminación es clave para que la sala sea confortable y acogedora. Es recomendable que se opte por una iluminación cálida. Con la luz cálida la sala lucirá con un aspecto realmente acogedor. La luz que se utilices no tiene que muy clara y fuerte ya que puede dar un efecto de tensión y no tener la calma que se desea. La iluminación artificial que utilices tiene que ser tenue y suave, como una araña en el techo, lámparas de pie o candelabro. Todo depende del estilo decorativo para la decoración de la sala.

imagen: sala bien iluminada

- Dale personalidad a la decoración de paredes y estantes. No es necesario que se compre los mejores y más elegantes cuadros o adornos lujosos para darle una buena decoración a la estantería; solamente se puede hacer uso de detalles o piezas sencillas pero que sea elegante. Tener muchos cuadros no es para nada acogedor, una buena idea es contar con un cuadro de regular tamaño con una foto familiar. Las fotos son buenas opciones para personalizar el espacio con un estilo más acogedor.

- Finalmente te recomiendo que no sobrecargues la decoración, ya que esto hace que el espacio luzca saturada y un poco incómodo, por lo que es necesario que solamente utilices los detalles decorativos que son plenamente esenciales y que permiten darle un toque de personalidad a la decoración de sala.

Imagen: sencilla sala moderna

cortinas-roller

ladrillo-para-sala

sala-comedor-grande

sala-con-estante

sala-con-muebles-blancos

sala-con-plantas-hermosas

sala-con-textulas-elegantes

sala-con-tv-grande

sala-con-ventana

sala-en-tonos-neutros

sala-renovada

salfombra-de-piel

colores-para-pintar-salas

diseno-de-sala-azul

sala-color-rojo

sofa-color-naranja

sala-con-chimenea-y-tv

muebles-blancos

muebles-para-salas

diseno-sala-moderna

alfombra-con-diseno-de-rayas

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
salon-de-pocos-metros
Decoracion de salones pequeños modernos

El salón es considerado uno de los espacios con mayor protagonismo dentro de la casa y por supuesto que uno...

Cerrar